Santiago el mayor por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Recordemos por un momento a Santiago, a ese gran Maestro.

Dicen que es el que más se parecía al Gran Kabir Jesús; lo llamaban el “hermano del Señor”, y es obvio que disponía de grandes poderes psíquicos, mágicos. Santiago fue el primero que después de la muerte del Gran Kabir, ofició la Misa Gnóstica en Jerusalén.

Cuentan las tradiciones que tuvo que enfrentarse al mago negro Hermógenes, en Judea. Santiago, como quiera que conociera la alta magia, combatía sabiamente al tenebroso. Si aquél usaba un “sudario” de maravillas, por ejemplo, éste lo usaba para contrarrestarlo, y si Hermógenes usaba el bastón mágico, Santiago usaba otro similar, y al fin derrotó al tenebroso en las tierras de Judea...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/santiago.html

Santiago el Mayor reflexión de Sagrario G.E.

La Gnosis nos ha descubierto todo un mundo interior. Este va de la mano del manifiesto de los fractales cuyas estructuras básicas fragmentadas o aparentemente irregulares, se repiten a diferentes escalas manifestando la totalidad, se dice que esos patrones matemáticos infinitos se llaman "la huella de Dios"

“Como es arriba es abajo” y como es afuera es adentro. Lo mismo que tienen en común las galaxias, las nubes, el sistema nervioso humano, las cordilleras, las costas y mares de nuestro planeta. Todos tenemos patrones divinos conocidos como fractales.

Así mismo la revelación de nuestro mundo interior nos abre una ventana que debemos valorar. Los doce apóstoles de los que nos habla el Evangelio, no son solo históricos. Son doce partes del Ser que llevamos dentro de nosotros y que debemos conocer.

Solo se puede mantener la libertad perfecta, por medio del conocimiento consciente y aplicado. Los doce influyen en nuestra anatomía física y oculta. Todas las partes del Ser causan gran respeto y admiración en aquel que sabe contemplar su mundo interior.

Santiago el Mayor, el Interior y personal, es el “mercurio de los sabios” que pugna por expresar su peculiaridad como parte de ese fractal mediante el alma metálica del esperma sagrado o “hexiohehali”.

El nos ayuda a fabricar el mercurio de los alquimistas. Nos ofrece información y el sistema gnóstico más adaptado para los tiempos actuales que fue escrito en los libros sagrados.

Santiago el Mayor, como dice el Génesis hace que sepamos cómo “separar las aguas superiores de las inferiores”, porque Él sabe muy bien que solo se puede fabricar el “mercurio de los sabios” con las aguas superiores, no con las inferiores.

En alquimia se simbolizan las cuatro fases mercuriales con el simbolismo de cuatro animales; el cuervo, la paloma, el águila y el faisán rojo.

Cuando las aguas ya han sido fecundadas por el azufre, se vuelven rojas. Es el momento en que se inicia el ascenso por los canales ganglionares hasta el cerebro, es el momento en que ha despertado el Kundalini.

Con la mezcla de sal, azufre y mercurio asciende el mercurio de los sabios hasta el cerebro y su excedente sirve para crear los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser que nos convierten en seres humanos verdaderos.

Al principio las aguas mercuriales son negras, luego se vuelven blancas, más tarde amarillas y entonces pueden ser fecundadas por el azufre. En este magno trabajo se vuelve fundamental eliminar el mercurio seco o los agregados psicológicos.

A Santiago el Mayor se le representa con una concha en su sombrero, alusión a la estrella de 7 puntas que personifica a los hijos del sol. Lleva un cayado o vara símbolo de la espina dorsal y una calabaza con el agua de la vida. En su mano, la guía del Apocalipsis con las reglas de la alquimia. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Santiago el mayor

Añadir un comentario