El matrimonio mecanicista por El V.M. Samael Aun Weor Buddha Maitreya Kalki Avatara de Acuario

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Es lamentable el relajamiento de las buenas costumbres en países que se precian de civilizados.

La fórmula Civil o Religiosa del Matrimonio se ha convertido en un permiso oficial para fornicar por unos cuantos días, después de los cuales viene el Divorcio. Se casan hoy y se divorcian mañana. Eso es todo.

Hoy en vez de decir, vamos a dormir juntos, se dice: "VAMOS A CASARNOS". Así se tapa un poco la cosa, se disimula, se legaliza.

Prácticamente el MATRIMONIO MODERNO se ha convertido en un NUEVO TIPO DE PROSTITUCIÓN, Conocemos el caso de mujeres que se han casado 10 y 15 veces. Muchas de esas damas son grandes artistas del cine, o Señoras del ALTO MUNDO. Nadie dice nada por sus diez o quince maridos. Estando la PROSTITUCIÓN LEGALIZADA, todo el mundo se calla la boca.

Realmente las gentes confunden la PASIÓN con el AMOR. La PASIÓN es un veneno que engaña la MENTE y el CORAZÓN. El hombre APASIONADO cree firmemente que esta enamorado. La mujer apasionada podría hasta jurar que está enamorada.

Los APASIONADOS sueñan en el AMOR, le cantan al AMOR pero jamás han despertado al MUNDO DEL AMOR. Ellos no saben que es AMOR, sólo sueñan con él y creen estar enamorados. Ese es su error, y cuando la PASIÓN ha sido plenamente satisfecha queda la CRUDA REALIDAD, entonces viene el DIVORCIO.

Aun cuando parezca exagerado afirmar que de un millón de parejas que se crean enamoradas, tan sólo puede haber una sola realmente enamorada, eso es así. Es raro hallar en la vida una pareja realmente enamorada. Existen millones de parejas APASIONADAS, pero enamoradas es muy difícil encontrarlas.
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/matrimonio.html

El matrimonio mecanicista por Sagrario G.E.

Raras son las personas que saben buscar y esperar a su “media naranja”. Por lo general, la inconsciencia dirigida por la ley de recurrencia, hace que la persona se encapriche de alguien, que se case y que tenga un fracaso matrimonial o un matrimonio vulgar y aburridor.

A esto podríamos llamar un matrimonio mecanicista, en donde no se reflexiona sobre las afinidades, los objetivos de vida y la complementación en los tres cerebros. Esto es lo habitual.

Si hubiera una formación integral, la persona se daría cuenta de que el nacimiento, el matrimonio y la muerte son lo más importante de su vida.

Cuando uno encuentra la Gnosis, se torna consciente de la importancia del matrimonio y comprende que la doctrina exige seriedad, que nada tiene que ver con planteamientos frívolos o superficiales.

Pero si ya se comprometió hay que agotar todas las posibilidades, para lograr una convivencia edificante, plantearse nuevas hojas de ruta común, dialogar y extraer vida, de la experiencia.

El karmasaya nos instruye para que paguemos las deudas con las personas que tuvimos nexos sexuales en el pasado. Es una buena oportunidad para zanjar asuntos de manera edificante. El karmasaya solo se paga con la alquimia y si la pareja no se complementa hay que tratar de superar todos los obstáculos.

El divorcio no es aprobado por la Ley bajo cualquier pretexto. El V. M. Samael explica que solo hay tres motivos para el divorcio:

1º Por adulterio y fornicación.

2º Por vaso roto, ligadura de trompas, y vasectomía.

3º Por la negación al trabajo alquímico.

Uno no se puede divorciar por nimiedades o detalles insignificantes. Si el matrimonio provoca gimnasio, hay que aprovecharlo. Si realmente buscamos la autorrealización del Ser, es el mejor marco donde poner de manifiesto nuestros anhelos: en medio de las dificultades psicológicas.

Si vamos muriendo en lo psicológico, la práctica alquímica irá modificando la situación matrimonial.

Pero si aún así en la misma alquimia no es posible el trabajo uno deberá hacerlo mentalmente, simulando el acto natural profano sin hablarle de Gnosis. “Volverse un artista”, llevarle la corriente y hacer los mantras mentalmente. Y si aún esto no es posible, entraría en el tercer motivo del divorcio.

La salud y la potencia sexual van en relación directa al cuidado de estas energías. Si desde temprana edad se abusó del sexo, se llegará a la vejez totalmente arruinado, sin fuerzas. Pero sí se supo respetar la energía, la vejez estará llena de vigor. Sagrario Galdós Echezarreta

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor matrimonio mecanicista

Añadir un comentario