La memoria de la naturaleza los registros akáshicos la Atlántida por Samael Aun Weor

Oteando en el espacio infinito, escudriñando, acechando los registros AKÁSHICOS de la naturaleza he podido verificar por mí mismo que la LUNA es la madre de la Tierra. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Con el OJO ABIERTO DE DAGMA voy a sumergirme en el GRAN ALAYA, la famosa SUPER ALMA de EMERSON, el ALMA del siete AMESHA PENDAS de los ZOROASTRIANOS que estuvo activo en el pasado MAHAMVANTARA del LOTO DE ORO.

Voy a dar pues testimonio de lo que he visto y oído, escuchadme hombres y DIOSES: Conozco a fondo los "SIETE MISTERIOS DE LA LUNA", las "SIETE JOYAS", las "SIETE OLEADAS DE VIDA" que EVOLUCIONARON e INVOLUCIONARON en eso que los teósofos llaman CADENA LUNAR.

En realidad la LUNA es el satélite de la Tierra sólo en un sentido, o sea en el de que aquella gira en torno de nuestro mundo.

Miradas las cosas desde otro ángulo, investigadas con el OJO DE SHIVA, (Intensa visión espiritual del adepto o Jivanmukta), la tierra resulta siendo en verdad un satélite de la LUNA.

Son evidencias en favor de ello las mareas, los cambios cíclicos en muchas formas de enfermedades que coinciden con las fases lunares; puede observarse en el desarrollo de las plantas, y es muy marcada su influencia en los fenómenos de la concepción y gestación de todas las criaturas.
https://www.jesusagrario.com/paginas/esotericas/runas/ur.html

Los hombres de la Atlántida llegaron a un altísimo grado de civilización análoga a la Lemur.

La tierra estaba envuelta de una espesa niebla y los hombres respiraban por agallas. Como en la Lemuria, en la Atlántida también se conocieron las naves aéreas y los buques movidos por energía atómica.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/atlantida/la-atlantida.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Atlántida registros akáshicos La memoria de la naturaleza Samael Aun Weor gnosis

Añadir un comentario