Mensaje de Samael Aun Weor al pueblo Gnóstico sobre los tiempos del fin.

Grandes acontecimientos se avecinan, estamos viviendo las profecías de los libros Sagrados de Oriente y Occidente Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Ya la humanidad del planeta Tierra está pasando por todo lo que en el lenguaje simbólico y alegórico de la Biblia, se predice en el Apocalipsis de San Juan. https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/gran.html

Los tiempos han llegado; y nuestra civilización agoniza. Estamos viviendo un caos horrible; Toda la humanidad está conmovida por la más absurda explosión de los bajos instintos, de las pasiones desbordadas, de la más cínica y desvergonzada exposición de vicios y de sus brutales apetitos.

Nunca, hasta hoy, habíamos asistido a una quiebra tan completa, de los más altos valores espirituales. Las normas elevadas de moral, de belleza y de armonía, se han olvidado, producen risa y escarnio... todo marcha hacia su propia destrucción, en un bestial alarde de materialismo egoísta, sádico y repugnante; en una eclosión nefasta de barbarie y de lujuria, que olvida la belleza y el amor y solo busca la embrutecedora sensación efímera del orgasmo y de la orgía, en un ambiente invadido por las drogas, la violencia y el crimen... Y así marchan todos como un rebaño furioso que se lanza hacia el abismo.

Por doquiera se escuchan guerras o rumores de guerras; tiembla la tierra, ruge el huracán y se conmueven las entrañas del universo. Si examinamos desapasionadamente y cuidadosamente el panorama de la vida, veremos que no hay solución posible; el mal del mundo es tan grande que ya llegó hasta el cielo; Babilonia la Grande, la madre de todas las fornicaciones y abominaciones de la tierra, SERÁ DESTRUIDA y de toda esta civilización de víboras no quedará piedra sobre piedra.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor mensaje tiempos del fin pueblo gnóstico

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario