El jardín del Edén Mesopotamia

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

En el Edén solo reina la castidad. En el Edén la sexualidad es tan pura como la Luz de los Elohim. Sin embargo, en el Edén también existe el acto sexual. Plantas y flores, árboles, Dioses, aves y reptiles, animales y hombres, todo sale del sexo. Sin el sexo es imposible toda creación.

Las plantas tienen cuerpo, alma y espíritu como los hombres. Las almas vegetales son los elementales de la naturaleza. Toda planta, todo árbol, toda hierba, tiene su individualidad particular. Cada Planta es una individualidad de cuerpo, alma y espíritu. Estos son los Ángeles inocentes del Edén. Estos son los elementos del Edén. Estos elementos se organizan en familias vegetales que los botánicos clasifican con nombres latinos.

La magia vegetal nos enseña a manipular los elementos de las plantas. Estas familias vegetales, tienen en el Edén sus templos y sus Dioses. Los Dioses del Eden son los Reyes Elementales de la naturaleza. Ninguna planta podría dar fruto sin el amor y sin el sexo. Los elementales de las plantas también saben amar...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/eden-1.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El jardín del Edén Mesopotamia

Añadir un comentario