El Maestro Samael Aun Weor platica con Fernando Moya videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página" http://www.jesusagrario.com "para tener una visión general del trabajo que realizamos. Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los grados esotéricos gnósticos los recibe el estudiante cuando está preparado para ello. Los grados esotéricos, que son los auténticos grados gnósticos, no pueden ser divulgados por nadie que los haya recibido; esto está prohibido. Quién diga: "yo tengo tantos grados, tantas iniciaciones", es un deshonesto.

introducción a los Estudios Filosóficos GnósticosSi una persona quiere ser ingeniero, abogado o médico, etc., tiene que prepararse para ello. Esa persona irá a la escuela y estudiará mucho. Luego de poseer un buen conocimiento teórico de la rama que estudia, entonces comenzará la práctica de lo que ha aprendido...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/estudios.html

El Maestro platica con Fernando Moya por Sagrario G.E.

Estamos al final de la raza Aria. A lo largo de toda ella se han procesado culturas hermosas, civilizaciones que han sido dechadas de virtudes y faros que han iluminado a los que venimos más tarde.

Inmersos en el kali-yuga de nuestra raza, todas esas virtudes, brillan actualmente por su ausencia, habiéndose establecido en el trono del poder toda la degeneración imaginable. Los valores humanos como la honradez, el altruismo o la generosidad han dado paso al más puro y cruel egoísmo.

Esta quinta raza Aria es la más degenerada de las otras cuatro que nos precedieron. No llegamos al nivel tecnológico ni moral de los atlantes. Jamás nos semejamos a la civilización de los sabios lémures ni siquiera en su ocaso. Los tiempos finales de la raza Aria son bárbaros, animalescos e inhumanos.

El intelectualismo científico creyéndose dios, ha alcanzado su psicopatía máxima, según Fulcanelli: “El descarrío de los hombres de inteligencia escasa (…) contribuyeron a reforzar las más turbias actividades de sopladores que intentan apropiarse de una función demiúrgica propiamente luciferina”.

Hoy más que nunca -y debido a este embate tenebroso- debemos esforzarnos en activar las potencias latentes en nuestra anatomía oculta para vencer sobre nosotros mismos y protegernos del diablo externo.

El cuerpo astral es un maravilloso organismo, que cuando se saca de entre el sistema gran simpático –que parte del sistema nervioso-, se puede viajar por todo el sistema solar y por la Galaxia, hasta donde la Ley Cósmica lo permita.

¡Hay que aprender a salir conscientemente en cuerpo astral! Los sistemas son sencillos, solo es cuestión de practicar. Hay una llave maravillosa que debemos utilizar:

*Se trata de “observar” el estado de transición entre la vigilia y el sueño. Esta es la puerta de escape.

*Relajar el cuerpo físico, que no haya tensión (pues sabemos que el sistema gran simpático donde se ubica el cuerpo astral parte de los nervios).

*Se puede y debe ayudar con algún mantram, uno muy efectivo es “Fa-ra-ón” mental o vocalmente emitido en tres sílabas.

*Después hay que sacar las piernas, suavemente, sin identificarse con el físico, sintiéndose como un espíritu vaporoso. Con el pensamiento y la voluntad unificados, con calma y determinación.

*Luego sentarse en la cama, pero sin perder el estado interior, como sintiéndose espíritu sutil, flotante.

*Entonces podemos ver el cuerpo físico dormido, pero no hay que asustarse. Es mejor no mirarlo mucho porque se regresa a él de nuevo. Muchas personas se asustan, pero no hay motivo. Ahí lo dejas, confiado, no le pasará nada. Así se podrá viajar y levitar en la atmósfera. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El Maestro Samael Aun Weor platica con Fernando Moya

Añadir un comentario