El mundo de las causas naturales por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página" http://www.jesusagrario.com "para tener una visión general del trabajo que realizamos. Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El cuerpo Causal. Hemos llegado con este capítulo, al mundo maravilloso de la Voluntad Consciente, a la región electrónica. Allá abajo, en el mundo molecular al otro lado del mal río, existe un lugar triste, no por los martirios, sino por las tinieblas, donde en vez de lamentos como gritos, sólo se escuchan tristes suspiros.

Jesus hombreAllí en ese limbo del mundo molecular, vive Virgilio el poeta de Mantua, maestro del Dante, allí residen todos esos inocentes, párvulos del seudoesoterismo y del seudoocultismo que no fueron lavados del pecado original, que creyeron que podrían autorealizarse a fondo sin necesidad de trabajar con el Maithuna, en la Novena Esfera, que cometieron el error de no vestirse con las tres virtudes santas (los tres Cuerpos Solares: Astral Mental y Causal).

Las gentes creen que tienen Voluntad Consciente, cuando en realidad sólo tienen deseos que concentrados en tal o cual dirección, son dominados falsamente como fuerza de voluntad, cuando en realidad sólo es fuerza del deseo, las gentes comunes no tienen Voluntad Consciente, tienen voluntades egoicas, tantas como egos, yoes psicológicos...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/cuerpo.html

El mundo de las causas naturales por Sagrario G.E.

En el mundo de las causas naturales la vida palpita intensamente. Quienes viven en esa región son felices en el sentido más trascendental de la palabra. Es un paraíso al que tienen acceso las almas puras.

Dice el M. Moria que “El universo visible no es más que la contraparte inferior de otro más elevado, él cual, si lo percibiéramos, nos daría juventud y felicidad.

Todo cuanto vemos a nuestro alrededor es ilusorio, es un simple fragmento de algo más grande; por cuanto nuestras mentes están aprisionadas y sujetas a nuestro propio mundo de ilusión.

En cuanto podamos trascender éste, percibiremos, en las profundidades de la Naturaleza, una mente que dirige y guía todas las cosas.(…) Si el hombre aprende a pensar interiormente y busca su propio “reino de los cielos”, podrá leer (en el mundo de las causas naturales) los libros originales de los Grandes Instructores del Mundo.

Quienes no malgastan su tiempo, sino que trabajan para redimir su naturaleza inferior, penetrarán, en sus propios dominios y encontrarán allí la paz de Dios que trasciende toda comprensión, se sobrepondrán a toda aflicción o dolor y se sentirán en perfecta armonía con su conciencia interior (…)

Observarán que, en la atmósfera de la Naturaleza, palpitan inteligencias y serán admitidos a mundos de belleza inspiradora y radiante de creaciones que los ennoblecerán, porque allí son reveladas las ocultas glorias del Padre”

Allí se encuentran los señores de la Ley que castigan y premian a los hombres, con justicia, equidad, sabiduría, amor y misericordia.

Allí se ubican los verdaderos “Hombres Causales” que ya han creado sus cuerpos existenciales, -trabajado en los tres factores de la revolución de la conciencia- y siguen trabajando por la humanidad.

Allí viven los principados, que son los seres trascendidos. Los príncipes de los elementos, del aire, el agua, el fuego, la tierra y el éter, que se encargan de mantener en equilibrio cósmico, las leyes físicas.

Aunque hay toda la gama del color, el color básico, luminoso y estrellado del mundo causal, es precioso; al estar iluminado por un azul intenso, como en las noches primaverales tachonado de estrellas que titilan y resplandecen incesantemente. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El mundo de las causas naturales

Añadir un comentario