La selección natural como poder creador por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Solo comprendiendo el objetivo de la Creación, podremos ubicar el surgimiento del hombre para comprenderlo. De lo contrario el enigma humano nos hará especular en tierra de nadie y fantasear sobre castillos de arena.

Conocerse a sí mismo comienza por estudiar su origen que va de la mano del mismo Universo. El estudio antropológico debería responder a las incógnitas torales: ¿Cómo surgió esta múltiple creación? ¿Cuál fue su fundamento? ¿Para qué fue creada?

Los libros sagrados dan una versión “creacionista” y mítica que solo se puede satisfacer por la experiencia directa. Conocer “la aurora de la creación”, implica un saber ontológico abierto a todo hombre con conciencia despierta.

Entonces, se hace necesaria la Voz y la Palabra del Verbo que se manifestó en el Principio bajo la mirada y testimonio del Ser. El V.M.Samael Aun Weor explica el origen humano desde la perspectiva actual, para ir ahondando en el pasado, incierto para la ciencia, pero muy cierto para Él.

Las múltiples teorías evolucionistas, no pueden ser válidas para quien habla por experiencia directa. El “homo sapiens” y los diversos hallazgos de semi-simios, han causado demasiada especulación y error entre los científicos carentes de conocimiento.

Sin embargo, la arqueología tiene numerosos hallazgos enigmáticos de esqueletos humanos de 5 y 6 metros de estatura, además de seres humanos que parecen gorilas...
https://www.jesusagrario.com/paginas/reflexiones/hombre.html

La selección natural por Sagrario G.E.

La Antropología materialista pregona a “la selección natural”, propuesta por el naturalista inglés Darwin, como una teoría para explicar la evolución biológica. Él especulaba que el proceso evolutivo está basado en variantes genéticas, ya sean animales o humanas, por mutación; como causa principal y de ahí su factor hereditario.

Sin embargo él mismo aceptó en su libro “El origen de las especies” del año 1859 que se trataba de un "fenómeno de lo más desconcertante" ya que hacía tambalear a su teoría evolucionista.

Esta contradicción se basa en que la evolución por la selección natural actúa "solamente por acumulación de variaciones pequeñas, sucesivas y favorables" Por ende, "no puede producir modificaciones grandes o súbitas; pudiendo actuar solamente en pasos cortos y lentos".

El V. M. Samael, indica con exactitud que la selección natural de las teorías evolucionistas, solo son un juego retórica para los intelectuales que repiten una y otra vez la misma teoría indemostrable.

Que como tal, NO tiene basamento teórico, físico o biológico. Porque nunca se ha comprobado que por evolución aparezcan nuevas especies animales, ni que el hombre haya surgido por esa fantasía elucubrante sin fundamento, sobre la selección natural.

No se puede admitir que por esta falsa teoría, se logre crear nuevas especies o haya surgido el hombre del ratón, del tiburón o de cualquier otro microorganismo protoplasmático por ser esta, una sustancia fundamental de todas las células.

Es obvio que existe la selección natural, pero no tiene el poder de crear nuevas especies. Existe la selección fisiológica, de estructura y la segregación de los más aptos.

Es favorable y lógico que esto ocurra cuando algunos rasgos se modifican o perfeccionan para ayudar a adaptarse y sobrevivir en las circunstancias que se requiera.

Así trabaja la Inteligencia de la Madre Naturaleza haciendo que sus genes se vuelvan más comunes en las especies a lo largo del tiempo, y que se vayan heredando nuevos comportamientos y facultades para adaptarse a los cambios en su entorno transmitiendo sus características fisiológicas y estructurales a sus descendientes; Siempre triunfan los más fuertes.

Pero llevar a la teoría de la selección natural al extremo de “Creador universal”, es absurdo. Deberían de modificarse los libros de texto para no seguir implementando esta teoría fatua. Nunca se ha visto que surja ninguna nueva especie por evolución. Solo son hipótesis dogmáticas sin soporte científico.

El hombre y toda la creación, tiene sus prototipos originales. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La selección natural

Añadir un comentario