Evolución e Involución son leyes de la naturaleza Si a la Revolución de la Conciencia Samael A.W.

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

De acuerdo con la definición común y corriente del diccionario, la palabra evolución significa "un desarrollo ordenado y progresivo", gobernado por ciertas leyes exactas pero desconocidas. Para los cerdos de EPICURO, (los secuaces de la DIALÉCTICA MATERIALISTA), la idea de la EVOLUCIÓN antes que todo, excluye la idea de un PLAN INTELIGENTE y de un LOGOS CREADOR.

Los fanáticos TONTOS de esa FARSA escrita por Carlos Marx, llamada DIALÉCTICA MATERIALISTA, creen en forma estúpida que la Evolución es un proceso independiente y mecánico sin Dios ni Ley. Para los estudiantes de las distintas Escuelas PSEUDO-ESOTÉRICAS y PSEUDO-OCULTISTAS, la idea de la EVOLUCIÓN, antes que todo, incluye la idea de un PLAN INTELIGENTE y de un Logos Creador. La palabra Evolución contiene en sí misma, un significado DOGMÁTICO y ése precisamente es su rasgo característico.

Los basamentos científicos de la Evolución son: Las teorías nebulares sobre el origen del universo, con todas sus innumerables alteraciones, modificaciones, adiciones, restricciones, etc., que realmente nada cambia en la original concepción errónea del proceso mecánico de construcción; y segundo, la caprichosa Teoría de Darwin sobre el origen de las especies con todas sus correcciones y cambios posteriores.

En cuestión de concepciones nebulares hay mucho que comentar y sobre el origen del Universo se han inventado por estos tiempos muy ingeniosas TEORÍAS, pero todo eso son puras especulaciones fantásticas sin comprobación alguna, juegos de la mente, tonterías.

La EVOLUCIÓN y TRANSFORMACIÓN de las especies en el sentido estrictamente DARWINISTA se fundamenta en "HECHOS" seleccionados artificialmente; Para probar la TEORÍA, se recurre a la ANATOMÍA ...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/involucion.html

Evolución e involución por Sagrario G.E.

Las leyes de la Naturaleza son innegables. Ella actúa con sabiduría. Ella es creación divina por excelencia. Somos sus hijos. Hay que entender su mecánica para ser herederos conscientes de sus riquezas, y saber navegar en su mar ignoto, porque “El viento y las olas van siempre a favor de quien sabe navegar”

No se niegan sus leyes a priori, pero cada ley tiene sus propios atributos que no se deben confundir. Las leyes de evolución e involución son necesarias para todo el proceso de la vida, ya sea en el reino mineral, vegetal, animal, en el humano, en los procesos de diferentes culturas, mundos, etc. Según el hinduismo:

«Desde el Tiempo fluyen todos los seres,

Desde el Tiempo avanzan a su crecimiento pleno,

Y en el tiempo, nuevamente, vuelven a casa.

El tiempo (que tiene partes) cuece (pacati,madura) todas las cosas,

Es el Gran Sí mismo, en verdad;

Pero el Comprehensor de Eso (el Tiempo sin partes)

Es lo que el tiempo mismo cuece.

Quien en verdad conoce, conoce los Vedas!”

Las dos leyes juntas trabajan en toda la Creación. Pueden arrastrar al alma hacia el olvido de que la naturaleza esencial del hombre es divina. Pueden hacer perder la conciencia de la divinidad, debido a sus tendencias animales encubiertas con el velo, de ignorancia.

La naturaleza tiene sus leyes que ejecuta impecablemente en la rueda del Samsara. Pero quien entra en el camino iniciático, se aparta de la mecánica del Samsara, para entrar en la senda de la Revolución de la conciencia que conduce a la liberación final. Así lo define Sivananda:

“La realización del Ser confiere la existencia eterna, el conocimiento absoluto y la dicha imperecedera. Nadie puede salvarse sino por medio de la realización del Ser. La búsqueda de lo Absoluto debería emprenderse aun a costa de tener que sacrificar lo más querido, incluso la vida, e incluso teniendo que cortejar al dolor.

Estudia cuántos libros filosóficos quieras, da más y más conferencias durante tus extensos viajes, permanece en una cueva en los Himalayas durante cien años, practica Pranayama durante cincuenta años, pero no podrás alcanzar la emancipación sin lograr la realización de la unidad del Ser”

Esta realización se compone de los tres factores de la revolución de la conciencia: Hay que morir psicológicamente a todos los agregados psicológicos para convertirnos en hijos de la Luz. Hay que tomar la cruz alquímica. Y hay que estar dispuestos a ayudar a la Humanidad. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Evolucion involucion revolucion naturaleza

Añadir un comentario