El nivel de la 5ª raza Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

QUINTA RAZA-RAÍZ O ARIA Hace ya un millón de años que el Manú Vaivasvata (Noé bíblico) seleccionó de entre la subraza protosemítica de la Raza Atlante las simientes de la quinta Raza-Madre y las condujo a la imperecedera Tierra Sagrada.

Edad tras edad fue modelando el núcleo de la humanidad futura. Aquellos que lograron cristalizar las virtudes del alma acompañaron al Manú en su éxodo al Asia Central, donde moró por largo tiempo fijando allí la residencia de la Raza, cuyos brotes habían de ramificarse en diversas direcciones...
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/antropologia/razas-1.html

El nivel de la quinta raza. Reflexión de Sagrario G.E.

La quinta raza nunca ha logrado el nivel como el de la cuarta raza -de los atlantes- o la tercera -de los lemures-. La raza aria, la quinta raza, la nuestra, es la más degenerada, la más bárbara.

La edad de oro aria, comprendida por todas las culturas ágrafas y primigenias, gozó de un saber heredado de los atlantes y de los hermanos mayores; y supo actualizarlo en Egipto, Grecia o en las culturas precolombinas.

La edad de plata entre los profetas y patriarcas arios, logró extraer la conciencia y cultivar a las almas mediante los preceptos divinos, donde muchos seres lograron su auto-realización.

En la edad de bronce, los filósofos empezaron a articular planteamientos intelectuales para dar peso y argumento a la caída de la mitología que hasta entonces había sustentado sus vidas.

En la edad de hierro heredamos cierta moral como impulso motivador. Recibimos a seres maravillosos que sufrieron la ignominia, la crucifixión y el dolor de la incomprensión por parte de líderes religiosos, intelectuales y de una sociedad rancia y caduca.

Con esa moral, logramos subsistir durante más de dos milenios, asistiendo a una depravación galopante y exponencial, mientras algunos nos aferramos a un tablón salvífico en el mar de las teorías y del desencanto.

El tablón de una fe cada vez más extinta, que está siendo arrebatada por el enemigo número uno: el “anti-cristo” que mora dentro y fuera del hombre. El anti-cristo depravado fomenta el ateísmo, las guerras, el feminicidio y la violencia de género, el infanticidio, la pederastia, el aborto, el homosexualismo, la fornicación, el existencialismo, el odio, la eutanasia y la crueldad entre las sociedades y los hombres.

Al diablo no le interesan los anhelos religiosos, destruye la unidad familiar, las amistades y la convivencia por la avaricia delictuosa del poder y del dinero… De este modo se va alimentando de las almas.

Aún los elegidos son engañados por el anticristo. Las mentiras son moneda de cambio constante y las dudas y los miedos atenazan a los más débiles. Los jóvenes ya no quieren vivir en este escenario aumentando el suicidio. Los niños están desorientados con una educación pragmática en las escuelas que los adoctrinan sobre una agenda siniestra. ¡Jamás ha habido tanta degeneración!
Dice el Apocalipsis: Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El nivel de la 5ª raza

Añadir un comentario