https://www.jesusagrario.com/videos/noe.html

La Biblia el Génesis y Noe por Samael Aun Weor

Visite nuestra Web " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La humanidad actual hace su marcha descendente por el arco descendente involutivo; obviamente, conforme el ciclo de existencias termina, que es siempre de 108, se ingresa en las entrañas de la Tierra en el Tiempo. Allí se pasa por procesos análogos a la bestia, vegetal, mineral, etc., no en el plano físico, como animales, vegetales, minerales, sino en los infiernos atómicos de la Naturaleza. Esa es la razón por la cual los demonios tomen forma de bestias, etc.

Un individuo que sólo se da el lujo de crear para su uso personal un cuerpo Astral, y luego se hace Hanasmussen por dedicarse a la magia negra, si no se regenera en nuevas existencias, ingresa al Reino Mineral directamente en el plano físico para que elimine lo que tiene de Hanasmussen y una vez eliminado, sigue en cuerpos humanos y como humano, aunque se puede dar el caso de que lo manden a los mundos infiernos.

No todos los traidores pasan directamente al 9º círculo dantesco, son casos especiales como el mencionado por Dante, el individuo que invita a su esposa, a sus hijos y a toda su familia a una cena, y luego con los postres los envenena a todos. En el 9º círculo dantesco pasan millares y hasta millones de años.

Hemos dicho que la Cuarta Dimensión es el Tiempo, es la Verdad. Existen tres dimensiones en una mesa: largo, ancho y alto; pero hay una Cuarta Dimensión ¿Cuánto hace que el carpintero hizo la mesa? Esa es la Cuarta Dimensión Ahora, que en el tiempo se procesa la Cuarta Dimensión es verdad, en todo caso hay una diferencia entre el tiempo y la Cuarta Dimensión, como existe una diferencia entre el florero que está sobre la mesa....

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/genesis.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La Biblia génesis Noé

Añadir un comentario