El núcleo de la tierra por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Maestro, por lo que nos ha expuesto anteriormente, ¿debemos entender que bajo las capas interiores de la Tierra, sólo existen Infradimensiones, ya que las Supra dimensiones, que corresponden a los Cielos, solamente se encuentran arriba de la capa terrestre? R- Distinguido señor, su pregunta me parece ciertamente interesante, y me apresuro a responderle.

Es bueno que todos ustedes entiendan que este organismo planetario en que vivimos, tiene en su interior tres aspectos claramente definidos: 1º- Región Mineral (meramente física). 2º- Zona Supra-dimensional. 3º- Zona Infra-dimensional.

P- Aceptando que en el interior de la Tierra existieran estos tres aspectos de que nos habla (y en mi caso lo acepto hipotéticamente, aclaro), tendríamos que llegar a la conclusión de que las Nueve Esferas Celestes conviven con los Infiernos, que corresponden a las Infradimensiones. ¿Es acaso congruente que los Cielos se sitúen en la misma ubicación que tienen los Infiernos?

R- Estimable caballero, es urgente comprender, en forma integral, que todo en la Naturaleza y en el Cosmos se resume a sumas y restas de dimensiones, que se penetran y compenetran mutuamente sin confundirse. Existe un postulado hermético que dice: "Tal como es arriba, es abajo". Aplique usted este postulado al tema en cuestión. Es ostensible que los Nueve Cielos, tienen dentro del interior de nuestro organismo planetario, sus correlaciones de acuerdo con la Ley de las Correspondencias y Analogías. Estos Nueve Cielos, dentro del interior del organismo planetario en que vivimos, se correlacionan....
https://www.jesusagrario.com/paginas/karma/infierno/los-3.html

El núcleo de la tierra por Sagrario G.E.

El Maestro sale al paso de las teorías sin fundamento de la “tierra plana” para poner énfasis en la ley que gobierna a todo el Universo. Dice el aforismo hermético: “Como es arriba es abajo” y es suficiente entender el mecanismo natural de la vida en una sola célula, para vislumbrar ese mismo mecanismo en nuestro organismo y por ende, en nuestro planeta.

Es necesario que todo sol, planeta o cometa, tenga su centro gravitacional y núcleo. Debe ser así en cada mundo, según la mecánica celeste. Por lo que nuestro planeta tierra, tiene su centro de estabilidad, que se encuentra en su centro mismo, en el corazón del organismo planetario.

Lo más interesante es que la ley de la gravedad, tiene su contraparte pública -o conocida por la ciencia- y secreta conocida por la metafísica: Cualquier planeta necesita de un centro de estabilidad, porque en el núcleo de él, es donde vienen a confluir muchas fuerzas cósmicas universales necesarias para la armonía sideral.

Si los astros celestes no tuvieran ese centro, tampoco existiría la gravitación universal, porque Einstein demostró que todo gira alrededor de una masa superior, entonces la existencia del Cosmos sería imposible. Existe una “Ley de la caída Universal”, a la cual obedecen todos los cuerpos, cayendo de acuerdo con su gravedad.

Cabe resaltar que si nuestra tierra no obedeciera a esta ley, tampoco el mal -como densidad egoica- no tendría fin: es decir crecería de forma exorbitante. No habría fin a la perversidad, sería ilimitada...

¡¡¡Gracias al centro gravitacional, existe el límite para el mal!!!

Todos los egos y toda la humanidad involucionante se precipita hacia el centro de gravedad de la tierra de acuerdo con la misma fuerza. Este centro de estabilidad, en todo nuestro universo proporciona el equilibrio cósmico.

Se nos asignan 108 existencias pero, si no nos auto-realizamos entonces nos precipitamos hacia el centro de gravedad de la tierra, de acuerdo con la ley de la caída. Allí se restablece la prístina pureza de la esencia, porque pasamos por la muerte segunda, reduciéndose la densidad energética, como un reciclaje imprescindible.

En ese núcleo se balancean las fuerzas y luego la esencia asciende, sale de nuevo a la superficie, para recomenzar otra jornada, otra nueva marcha evolutiva que comienza desde el mineral.

Basados en esta ciencia de la gravitación universal, la ciencia cósmica de muchos navegantes del espacio, es utilizada para propulsar y repeler a las naves… Los mismos satélites y cohetes, usan esas fuerzas de atracción y de repulsión, gracias a la cual se evitan accidentes. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El núcleo de la tierra

Añadir un comentario