Nuestro sistema solar por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Terminado el viaje del Sistema Solar alrededor del Zodíaco, llegó a su final en la época lemúrica.

La Lemuria fue un continente que estuvo ubicado en el Océano Pacífico, que tuvo una raza maravillosa, duró ¿cuánto tiempo?. Duró lo que dura un viaje del Sistema Solar alrededor del Zodíaco, concluyó el viaje y al concluir llego Hercólubus, que hace juego con ese viaje, un juego mecánico extraordinario, entonces, con su fuerza tan potente, atrajo el fuego del interior de la Tierra, brotaron volcanes por todas partes en la Lemuria, se provocaron grandes terremotos y durante unos diez mil años, de incesantes terremotos y maremotos, se fue hundiendo entre el Pacífico, la Lemuria.

Un nuevo viaje del Sistema Solar alrededor del Zodíaco, sirvió de basamento para la raza atlante, ¿cuánto tiempo duró la raza atlante? Tanto tiempo cuanto duró el viaje del Sistema Solar alrededor del Zodíaco. Concluido ese viaje, llegó Hercólubus que produjo una revolución de los ejes de la Tierra, los mares cambiaron de lecho y se acabó la Atlántida.

Ahora, en estos precisos momentos, está finalizando el viaje también, el viaje del Sistema Solar alrededor del Zodíaco. Este viaje se inició a raíz del hundimiento de la Atlántida en la Constelación de Acuario, del Aguador, teniendo enfrente a la constelación de Leo, del León.

Entonces se inició el nuevo viaje del Sistema Solar alrededor del Zodíaco, entonces ¿qué sucederá?. Vendrá el hundimiento de la raza aria, ese es el caso de nosotros.

A raíz del Diluvio Universal, comenzó el nuevo viaje del Sistema Solar alrededor del Zodíaco, entonces se inició la raza aria, en estos momentos el viaje ha terminado, ha llegado a su final, estamos otra vez en Acuario.

El viaje se empezó en Acuario y terminará en Acuario, y la raza nuestra durará hasta finalizar el viaje; no puede durar un poco más, ni un poco menos, sino hasta finalizar el viaje, de manera que el viaje está exactamente para concluir.

En este momento tenemos a Acuario, y frente a Acuario está la constelación de Leo, el León. ¿Qué sucederá ahora?. Conforme este planeta Hercólubus se vaya acercando, los fuegos que hay en el interior de la Tierra brotaran a la superficie atraídos por la masa magnética de Hercólubus, entonces aparecerán volcanes y terremotos por todas partes y esta raza perecerá por el fuego y los terremotos, entre el fuego y los terremotos harán su agosto.

En el "máximum" de acercamiento de Hercólubus a la Tierra, producirá exactamente una revolución de los ejes de la Tierra, entonces los mares cambiarán de lecho y se tragarán los actuales continentes, luego vendrá un duelo a muerte entre el fuego y el agua, y durará varios siglos, en tanto la raza escogida, los selectos, tendrán que vivir en esa isla en el Pacífico hasta que aparezca un doble arco iris en las nubes; cuando eso suceda, esta raza escogida, este núcleo escogido pasará a vivir en los cielos y tierras nuevas que habrán surgido del fondo de los mares, entonces vendrá la Edad de Oro.

Ahora bien, en cuanto a estaciones, saben ustedes muy bien que hay cuatro estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Nuestra Tierra viaja alrededor del Sol y tiene cuatro estaciones, en este momento nos encontramos exactamente en la Primavera, vendrá luego el Verano, el Otoño y el Invierno, pero también sucede que en el viaje del Sistema Solar alrededor del Cinturón Zodiacal, es decir, en el Gran Año Sideral, el gran ciclo Solar, sideral, hay cuatro estaciones:

Primavera, la Edad de Oro; Verano, la Edad de Plata; Otoño, la Edad de Cobre; e Invierno, la Edad de Hierro. Primavera: No hay fronteras ni aduanas, ni policías, ni ejércitos, ni guerras de ninguna especie, todos adoran al Sol, se le rinde culto al Astro Rey, reina el Amor, la fraternidad, la gente no tiene Ego, ha salido limpia entre las manos de su Creador...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/solar.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Nuestro sistema solar

Añadir un comentario