La nueva raza por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Las Siete Razas y las 7 Subrazas. Todo planeta tiene 7 razas y 7 subrazas. Nuestro planeta Tierra ya dio 5 razas, faltan dos. Después de las 7 razas ya transformadas por los cataclismos, se convertirá la Tierra a través de millones de años, en una nueva Luna.

Toda la vida involucionante y evolucionante vino de la Luna. Cuando la gran vida abandonó la una, ésta murió, se convirtió en desierto. En la Luna también existieron 7 razas y cada una con sus 7 subrazas.

El alma lunar, la vida lunar, está ahora involucionando y evolucionando en nuestro planeta Tierra. ASI ES COMO SE REENCARNAN LOS MUNDOS.

PRIMERA RAZA-RAIZ O PROTOPLASMÁTICA. Habitó lo que hoy conocemos como el Casquete Polar Norte, la Tierra de Asgard, citada en antiquísimas tradiciones como la lejana Thule paradisíaca, la Isla de Cristal. La Raza Polar se desenvolvió en un ambiente totalmente distinto al actual...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/siete.html

La nueva raza de la edad de oro reflexión de Sagrario G.E.

La mecánica celeste no se detiene. Ciclos de transmigraciones se le asignan a las almas para que logre la integración con su Dios íntimo, para que logre hacer brillar la luz de su alma. La antropología gnóstica explica que el ciclo de las razas tiene un principio y un fin.

A través del tiempo ha habido cambios geológicos que han modificado completamente la geología terrestre. Las llamadas glaciaciones -verificadas por la ciencia- han demostrado que en un tiempo, el ecuador o -zona caliente- se convirtió en polo, mediante la revolución de los ejes planetarios o verticalización de los polos magnéticos.

*La primera raza surgida en el planeta desde los mundos internos fue la de los protoplasmáticos que se ubicaron en el casquete polar norte.

*La segunda raza –sus herederos- fueron los hiperbóreos, que se ubicaron alrededor del polo norte, en un continente, como de herradura.

*La tercera raza fueron los lémures cuyo continente se extendía por todo el océano Pacífico.

*La cuarta raza fueron los atlantes que se ubicaron en el continente sumergido bajo las aguas del océano Atlántico.

*Somos la quinta raza, que está en agonía. Sin embargo el Padre o el Demiurgo Arquitecto del Universo, todo lo tiene previsto para hacer gloriosa su creación. Es necesario crear una nueva humanidad, y para ello, habrá que conservar la semilla de la humanidad actual que será fusionada con seres de otros mundos.

El movimiento gnóstico tiene este objetivo como prioritario: “Preparar el núcleo para la nueva raza” que estará formado por hombres y mujeres de buena voluntad y serán sacados secretamente entre el fuego y el humo para llevarlos a una isla del Pacífico, estratégicamente protegida por las potencias cósmicas. Allí no se recibirá daño alguno y se convertirán en espectadores del devenir de los tiempos.

La tierra entera quedará envuelta entre la niebla; habrá vapor por el agua y el fuego y les tocará contemplar el duelo de los elementos durante varios siglos. Entre tanto, ellos se acabarán de preparar, eliminando los defectos y reconquistando la inocencia, para vivir en la edad de oro.

“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro”

Cuando aparezca un doble arco-iris, lo tomarán como señal y pasarán a vivir a las nuevas tierras, bajo cielos nuevos. Surgirá la tierra regenerada -de la que hablan los evangelios- porque la fisonomía de nuestro mundo habrá cambiado, con continentes nuevos. Allí será el marco idóneo donde vivirá la sexta raza raíz, que será muy diferente a la actual. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La nueva raza

Añadir un comentario