Las nuevas comunicaciones por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Las nuevas comunicaciones por Sagrario G.E.

La tecnología de internet que actualmente disfrutamos, se lo debemos a los hermanos mayores extraterrestres. Ellos dieron las pautas para ir generando un nuevo campo de comunicación.

De ésto dieron cuenta numerosos científicos que participaron con ellos. Los líderes militares y políticos han ocultando la existencia de vida en otros mundos pero ya es tiempo de des-clasificar todos los archivos secretos desde los gobiernos de R, Rigan, J. Carter, Gorbachov o de Obama.

Dice el escritor Brad Meltzer que: “El mundo debe conocer la verdad sobre los extraterrestres porque Ellos están entre nosotros” Bob Lazar, trabajó como físico en una zona militar para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres.

Lazar asegura que vio muchos platillos volantes diferentes y que participó en reuniones informativas en las que probaron la colaboración histórica de seres extraterrestres con nuestro planeta desde hace más de 10.000 años.

John Lear piloto certificado y amigo de Bob Lazar asegura que “Los alienígenas dan tecnología, que están mucho más adelantados que nosotros. Con esta tecnología se logró una retro ingeniería, que creó el primer teléfono móvil en 1940. El astronauta Amstrong llamó a su casa con un celular que funcionaba desde el espacio.

Además colaboran compartiendo sus adelantos científicos como las luces LED, la tecnología de microchips y otros avances. El ingeniero John Callahan jefe de sección del centro tecnológico, junto con otros pilotos de alto rendimiento y oficiales militares como el secretario y ex ministro de defensa de Canadá Paul Hellyer, han indicado que nos visitan desde hace miles de años.

La tecnología entregada al mundo y el equipo técnico-científico necesario, permitirá la comunicación con las naves cósmicas y con otros mundos habitables de forma masiva.

Los extraterrestres podrán colaborar con la humanidad, ilustrándonos con su sabiduría y amor. Esto traerá una gran revolución cultural, porque los actuales principios científicos degenerados, serán demolidos, todos los dogmas materialistas carecerán de sentido, serán quebrantados.

El equipo de telecomunicaciones que se va a usar, reemplazará a la tv y a la radio, (Internet). De tal manera que los cuantiosos intereses creados serán derrumbados. Ya no será posible la mentira aunque nos amenacen de muerte.

Algunas personas terrestres están siendo estudiadas, debido a que somos muy raros. Somos gentes dormidas, en estado de hipnosis colectiva. Por ello somos estudiados en sus laboratorios, pero siempre con respeto. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Las nuevas comunicaciones

Añadir un comentario