El ser o no ser la regeneración por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Es necesario comprender la labor que estamos realizando sobre la conciencia de lo que es el Saber esotérico-gnóstico, iniciático, y lo que es la comprensión. Obviamente, sólo del Ser y el Saber debidamente unificados, surge la llamarada de la comprensión creadora.

Si tomamos dijéramos a una persona común y corriente, a una persona de esas ignorante, para hacer de ella algo mejor, ¿por dónde había habríamos de comenzar?

En primer punto de vista hallaríamos que esa persona no sabe nada. En segundo punto descubríamos que el Ser de esa persona no tiene ningún desarrollo íntimo; entonces necesitamos ver el doble aspecto de cada uno, si es que se quiere hacer una buena labor.

Habríamos de comenzar por el Ser, pues esa persona si está llena de ira, de odios, de rencores, de envidia, etcétera, etcétera, ¿como haríamos para que estas persona fuera mejor? Se necesitaría mucha paciencia, ¿no? Habría que despertarle el anhelo de ser mejor, sólo después podría impartírsele el Conocimiento Gnóstico, la Sabiduría, el Saber.

Así, pues, Ser y Saber son diferentes. Alguien puede tener mucha sapiencia, puede saber por ejemplo, fabricar automóviles; puede conocer la medicina, la jurisprudencia, o podría haber estudiado realmente en diversas escuelas de tipo seudo-esotérico, seudo-ocultista y poseer una gran erudición...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/el-ser.html

El ser o no ser, la regeneración por Sagrario G.E.

Lo que somos es una cosa y lo que debemos ser es otra muy diferente. Que las posibilidades humanas son infinitas, es innegable, que tenemos muchas maravillas en estado latente, ya lo está confirmando la ciencia cuántica.

Los premios Novel afanados en la investigación microcósmica se extasían ante los hallazgos de la materia-energía más diminuta. Ellos han descubierto que la conciencia impregna todo y su poder es impredecible.

Solo les falta descubrir el origen de la conciencia, su fuente: Dios. Einstein ya decía que el vacío está lleno. Materia y conciencia -ser o no ser- solo pueden asociarse por la experiencia directa.

En esta cooperación -como los flechadores del sol mexica- estaríamos poniendo nuestra conciencia y nuestro cuerpo a las órdenes del experimento solar.

Disponemos de gérmenes para la creación de los cuerpos dimensionales, el astral, mental, y el de la voluntad consciente, pero sin cooperación no pueden crearse, la Humanidad actual no los tiene.

El libre albedrío es fundamental. Hay quien fantasea creyendo que ya tiene esos cuerpos, que el ser humano nace con el septenario del que hablan los teósofos, sin importar el nivel vibracional de la persona, ya sea virtuoso o vicioso.

La cooperación solar es muy exigente. Necesita de la voluntad, de la libertad y del discernimiento de la conciencia. Solo así se puede destruir al ego y llevar a la práctica con éxito la sexología trascendental.

Se necesita manejar el mercurio que producen las gónadas creadoras para la regeneración sexual. No es posible crear lo divino sin eliminar lo animal. Las semillas podridas del homosexualismo jamás darán fruto, de ellas solo salen larvas degeneradas.

Este es el Ser o no ser de la filosofía. Se necesita semilla pura. Estos momentos de la historia son cruciales para definirnos. No nos dejemos llevar por sofismas de distracción.

Nos convertirnos en hombres o nos desintegramos en las entrañas de la tierra. Ha llegado la hora de la regeneración. Transmutar es imprescindible. Morir psicológicamente es necesario, pero al ego no le gusta morir. Sacrificarse por los demás es imperativo.

Los seres humanos con todas sus potencias aún no son hombres, viven como los animales. Mientras no nos resolvamos a cooperar con el sol, continuaremos siendo bestias.

De nada sirve llenarnos la cabeza de teorías y elucubraciones, si estamos podridos por el adulterio y la fornicación. Ya se acerca el planeta Hercólubus como mecánica celeste ineludible. Sus vibraciones ya sacuden al planeta, momento más que importante para sentar las bases de lo que somos y de lo que debemos ser. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El ser o no ser regeneración

Añadir un comentario