El objeto de la meditación

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La meditación es una herramienta de desarrollo espiritual. Profesionales de la medicina lo recomiendan para evitar dolencias psicosomáticas y mitigar las reales, una indicación relacionada con el bienestar y el disfrute en nuestro día a día.

La implacable velocidad a la que vivimos, nos instala en una existencia, irreal..., mientras nos obsesionamos en hacer mil cosas a la vez, y muy pocas veces somos conscientes de ellas.

Las meditaciones que relajan son las más conocidas, aquellas que centras tu atención en la respiración, que ayudan a reducir el ajetreo mental y en las que la mente se apacigua y se calma.

Las meditaciones que transforman, en cambio, van a la raíz del problema, su objetivo principal es detectar y eliminar los pensamientos negativos que provocan emociones negativas como los miedos, la inseguridad, el enfado, la insatisfacción o la tristeza, y a la vez que los eliminas aprendes a desarrollar tus facultades..., que te darán seguridad, confianza, valor, amor, alegría y felicidad.

En cuanto a los beneficios de su práctica, todos los profesionales de la meditación coinciden en resaltar los siguientes puntos:...
https://www.jesusagrario.com/paginas/meditacion/es.html

El objetivo de la meditación por Sagrario G.E.

Cuando uno comienza a meditar, no tiene muy claro su objetivo. Solo busca relajarse y aunque la mente no se detiene, se empieza a gustar cierto estado de paz, aunque sea relativa. Poco a poco se va comprendiendo que, la meditación implica una actitud y un trabajo.

No es tan simple y se requiere de la técnica apropiada para salvar los obstáculos de la mente y su agitación, hasta que nos convertimos en sus “observadores” para lograr el primer objetivo de la tranquilidad.

Aunque la conciencia puede escaparse de la mente, conseguir la tranquilidad absoluta es casi imposible con tanto agregado que tenemos. Pensamientos y emociones negativas son la barrera infranqueable que nos impiden tener paz.

Entonces es prioritario trabajar con esos pensamientos y emociones que nos perturban, comprenderlos y pedir su eliminación a la Divina Madre para que en su reemplazo surjan los valores del Ser, así se va despertando la conciencia.

La meditación “es el pan del sabio”, debemos de comer diariamente de éste delicioso pan, porque sin él nuestra conciencia muere. Necesitamos de un hábito superior, de una disciplina diaria, de perseverancia y de amor por el trabajo en sí, un amor consciente por la meditación.

El objetivo de la meditación debe ser tan preciso, que sintamos la prioridad de cultivarlo con tenacidad, debe ser el lugar al que siempre quiero volver.

Necesitamos con urgencia el despertar de la conciencia, tanto para la vida espiritual como para la vida física cotidiana porque así dormidos, somos una sucesión de errores. La meditación contiene una energía que nos ayuda a saber vivir plenamente.

Con la meditación se van ramificando y diversificando nuevos conductos neuronales. También se va desarrollando más nuestro discernimiento y alcanzamos mayor claridad de criterios, porque se activan distintas áreas del cerebro. Y como consecuencia se van logrando nuevas formas de percepción. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor meditacion objeto

Añadir un comentario