La obsesión psiquica por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los perversos están fuera y dentro de nosotros mismos. Aquellos que están dentro son los Demonios Rojos de Seth, viva personificación de nuestros defectos psicológicos. Los tenebrosos que están fuera de nosotros mismos son las Hermanos de la Fraternidad Tenebrosa. Obviamente las potencias tenebrosas luchan a muerte contra los Iniciados, tratando de sacarlos del camino que conduce a la liberación final.

El Ego, las emanaciones de Obstinado, los Demonios, condenan a muerte a Pistis Sophía al Alma Humana y esta sentencia se cumple totalmente. Los tenebrosos condenan a muerte al Iniciado. Gozan los tenebrosos cuando el Ego no muere; es obvio que los tenebrosos se sienten satisfechos cuando la sentencia de la Logia Negra se cumple. Los Tribunales de la Fraternidad Tenebrosa condenan a muerte al Iniciado. Los tenebrosos luchan por hacer caer al Iniciado, por atraparle, por no permitirle su liberación.

El Cristo puede proteger al asceta gnóstico, si así lo quiere. Las potencias tenebrosas celebran reuniones para planear ataques contra Pistis Sophía. El gnóstico tiene fe en el Cristo y éste le salva... Sólo el Cristo Íntimo puede ayudarnos; empero el Señor Interior sin la Serpiente la Divina Madre nada puede hacer. “Se mueven furtivamente, entre las tinieblas, las fuerzas enemigas”...
https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/tinieblas/defenderse.html

La obsesión psíquica tenebrosa por Sagrario G.E.

La obsesión psíquica es una de las diversas formas en que los tenebrosos se manifiestan en la psiquis de las personas para disminuir su capacidad anímica y su voluntad, desmoralizándolo.

Para evitarlo hay que estar en guardia, no olvidarse de sí mismo, de su Real Ser y sacar esa obsesión del pensamiento. Se debe orar las conjuraciones con fuerza y determinación.

Es importante no atraer mentalmente a las fuerzas negativas, pues por lo general, esa es su puerta de entrada. Hay que ignorarlas. Ellas aprovechan el momento en que estamos tranquilos, para acomodarse en los cinco cilindros de la máquina. Por lo que no debemos bajar la guardia.

Para sacarlos de nuestra mente hay que trabajar.

Cuando la obsesión invade a la mente, no es una recurrencia, significa simplemente que se descuidó la guardia que se olvidó de su propio Ser.

Una clave muy importante para defenderse de esas obsesiones es el Padre Nuestro, orando con fervor y meditando sin apremio, con una gran fuerza de voluntad.

“Los Tenebrosos también suelen valerse de la tendencia del hombre hacia los vicios, para alejarlo de la Senda y para causarle enorme daño: con el uso de los licores, las drogas y la práctica de la fornicación, etc. Todo discípulo o maestro de la Logia Blanca se abstendrá de todo esto”

Lo principal es la aniquilación budista. Para morir psicológicamente hay que trabajar mucho, se puede hacer a través de la meditación pero la fuerza más importante está en la energía sexual.

“Todo logro permanente debe ser el resultado del esfuerzo consciente de cada individuo”.

¡Sólo en la Fragua Encendida de Vulcano, se logra la purificación absoluta! ¡Sólo en la Fragua Encendida de Vulcano, se puede decapitar al Yo, al Mí Mismo, al Satán de la Sagrada Biblia!

Es una lucha a muerte contra sí mismo, da igual que se tengan o no los cuerpos existenciales creados. La única diferencia es que si se tienen los cuerpos se puede convertir en hannasmusen, con doble centro de gravedad, si no se da a la tarea de eliminar al ego. Y el resultado es el mismo: Va para el abismo y la muerte segunda.

Lo importante es la experiencia práctica personal. Hay cosas que no se aprenden ni en los libros ni en las pláticas doctrinarias. Por el momento sabemos que no tenemos realidad, que somos robots programados por nuestros propios egos. Y ser un robot no es nada agradable. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La obsesión psiquica

Añadir un comentario