La enseñanza gnóstica en distintas octavas por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Las huellas de los antiguos Gnósticos se remontan a los primeros siglos de nuestra era. Lamentablemente muchos de ellos fueron tildados de herejes y otros, asesinados. Siempre han existido personas que se preguntaron sobre el sentido de la vida..., los misterios de la creación...

¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? etc. Pero el Gnosticismo ha sobrevivido hasta nuestros días, gracias al trabajo del V.M. Samael Aun Weor, y lejos de ser una corriente espiritual, fruto de una época, es una filosofía perenne y universal. Los gnósticos siempre buscaron un conocimiento superior..., una sabiduría interior.

Este conocimiento interior ha acompañado, a la humanidad consciente..., de él emanaron todas las antiguas mitologías..., todas las religiones... y el cristianismo de los primeros siglos, ya que todas ellas tienen su origen en la Gnosis.

Hace más de dos mil años, Jesús de Nazaret entrego sus enseñanzas..., diciendo “mi Reino no es de este mundo” Juan 18:36-37 (La Biblia Reina V alera). La Gnosis o mejor decimos la filosofía gnóstica, siempre choca con las rigurosas tradiciones religiosas de todas las épocas. Los primeros cristianos eran verdaderos gnósticos que reconocían la voluntad y el plan de Dios directamente en su propio Ser. Por ello, no necesitaban ninguna institución como mediadora. Su fe se basaba en la propia experiencia interior y no en una adaptación de la enseñanza por ocultos intereses.

La experiencia gnóstica es una gracia de la divinidad que habita en el interior de todos los seres, en Espíritu y verdad, siendo Santo en su esencia, y quien lo experimenta puede dar testimonio de ello. Una persona tocada por la Gnosis lleva a cabo su vida con fidelidad..., lealtad y observancia de la fe que en si misma da la propia experiencia, pues la Gnosis es unidad y conduce a la unidad múltiple perfecta, que es El Ser.

En la antigüedad se vivía la Gnosis comunitariamente. En aquellos tiempos, (primeros años de la cristiandad), existían distintos grupos gnósticos. No estando exentos en esta época del siglo XXI, (por ley de Recurrencia) de situaciones similares a las de antaño. En el transcurso de los años y de manera gradual, el impulso de la Luz gnóstica que El Cristo Jesús trajo al mundo se debilitó y aparecieron las divisiones, la desidia, así como la negligencia por cumplir con estos principios atemporales...todo ello producto del ego...

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/antiguos.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor

Añadir un comentario