Clarividencia y Clariaudiencia u oido mágico por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Todo aquel que estudia ocultismo quiere conocimiento directo, anhela saber cómo va, quiere conocer sus propios progresos internos. La más grande aspiración de todo estudiante es poder convertirse en un ciudadano consciente de los mundos superiores, y estudiar a los pies del Maestro.

Desgraciadamente, el ocultismo no es tan fácil como a simple vista parece. La raza humana tiene sus poderes internos completamente dañados, atrofiados.

Los seres humanos echaron a perder, no solamente sus sentidos físicos, sino además, y lo que es peor, sus facultades internas. Ese ha sido el resultado kármico de nuestras malas costumbres.

El estudiante busca aquí y allá, lee, relee cuanto libro de ocultismo y magia caer en sus manos, y lo único que consigue el pobre aspirante, es llenarse de terribles dudas y confusiones intelectuales. Existen millones de teorías, y millares de autores.

Unos repiten ideas de otros. Aquellos refutan a éstos, todos contra uno y uno contra todos; entre colega y colega se ironizan y combaten mutuamente, unos contra otros, y todos realmente contra todos.

Algunos autores le aconsejan al devoto que sea vegetariano; otros le dicen que no lo sea. Aquellos le aconsejan que practique ejercicios respiratorios; estos le dicen que no los practique.

El resultado es espantoso para el pobre buscador. No haya qué hacer. Anhela la luz, súplica, clama y nada, nada. Absolutamente nada.
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/directo.html

Clarividencia y oído mágico por Sagrario G.E.

La ciencia cuántica ha descubierto que abriendo la puerta a la matriz o fuente divina, al seno de donde todos emergimos y en donde nos encontramos, al misterio del “espacio vacío” del Universo; encontramos respuestas a incógnitas remotas.

Demuestra que hay facultades en el organismo humano que lo conectan con esa fuente, que vincula el tiempo, el espacio, los milagros y las creencias, en una realidad palpable, para la que nos debemos adiestrar.

Viejas tradiciones indígenas y prácticas ancestrales, recurrían a este origen primordial que enlaza todas las cosas, como el eslabón del alma con el Reino de Dios, para tener una vida plena en su relación. Una experiencia factible para todo ser humano.

El maestro Samael nos instruye con prácticas para despertar la clarividencia y la clariaudiencia, indicando que con la disciplina necesaria, se lograrán resultados positivos y se puede uno volver “vidente”.

Con la liberación de esta energía latente en nuestra anatomía oculta, obtendremos la capacidad de interactuar con esa poderosa fuerza que lo llena todo. Como dice la Biblia: “Porque en Él vivimos, nos movemos y existimos. Porque también nosotros somos linaje suyo».

Debemos hacernos conscientes de esa naturaleza divina en nosotros, “nuestro linaje divino”, mientras trabajamos arduamente en la eliminación de la parte perversa que nos gobierna, cuando estamos con la conciencia dormida.

Con nuestro linaje divino activo, se puede ver y hablar con los ángeles y con los devas e interactuar con la magia de la Naturaleza. Un pueblo sin religión, sin espiritualidad; es un fracaso.

Todos los sonidos terrestres, del agua, del aire, de las aves y de la tierra conforman un sonido único. Ese sonido es la nota clave de la nuestro planeta que combinada con la de otros planetas, forman la música de las esferas. Misma que podemos percibir desarrollando la clariaudiencia.

Con nuestro linaje divino activo, se puede escuchar el ultra de todas las cosas en todo el Universo. Practicando al amanecer y bien concentrados, podemos escuchar la música de las esferas, la música del cielo, la música de los pitagóricos.

Somos parte de esa inmensa la matriz que ha generado la vida, los descubrimientos físicos y metafísicos. Las explicaciones científicas nos conciernen a todos, porque “como es arriba es abajo·.

Practiquemos con fe y tenacidad y lo demás se dará por añadidura. No hay nada que temer. “Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos”. Sagrario Galdós Echezarreta www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor clarividencia Clariaudiencia oido mágico

Añadir un comentario