La orden sagrada del Tibet por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El espacio abstracto absoluto es la CAUSA CAUSORUM de todo lo que es, ha sido y será. El espacio profundo y dichoso es ciertamente la incomprensible SEIDAD, la mística raíz inefable de los siete cosmos, el origen misterioso de todo eso que conocemos como espíritu, materia, universos, soles, mundos, etc.

ESO, lo DIVINAL, el espacio de la felicidad es una tremenda realidad más allá del Universo y de los DIOSES. "Aquello" no tiene dimensión alguna y en verdad es lo que es, lo que siempre ha sido y lo que siempre será; es la vida qué palpita intensamente en cada átomo y en cada sol.

Hablemos ahora sobre el gran océano del espíritu, ¿cómo poder definirlo? Ciertamente ÉL es BRAHMA, la primera diferenciación o modificación de "Aquello" ante lo cual tiemblan los DIOSES y los hombres.

"Aquello" es la raíz del espíritu y de la materia, mas no es ni lo uno ni lo otro.

"Aquello" trasciende las leyes de número, medida y peso, lado por lado, cantidad, cualidad, ante, atrás, arriba, abajo, etc.

"Aquello" es eso que tiene realidad más allá del pensamiento, del verbo y del acto.

"Aquello" no es del tiempo y está más allá del silencio y del sonido y de los oídos para percibirlo.

"Aquello" es lo inmutable en profunda abstracción divinal, luz que jamás ha sido creada por ningún DIOS ni por ningún hombre, eso que no tiene nombre...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/libros/eternidades.html

La orden sagrada del Tíbet por Sagrario G.E.

La primera sub-raza de nuestra actual quinta raza raíz “aria” floreció en el Asia Central. Quedan algunos restos de los antiguos reinos de los Himalayas en ruinas.

Hoy sigue siendo muy interesante la meseta central de Asia porque subsisten, en ella, centros espirituales secretos de gran valía para la vibración planetaria; que jamás serán descubiertos.

El Monasterio físico de Amitabha se localiza en la cima de la montaña “Druk Amitabha” con vistas del Valle de Katmandú en Nepal. Es un centro para la práctica de actividades espirituales y humanitarias. El monasterio goza de un salón con capacidad para 2.000 personas, una biblioteca, una oficina de administración para el Linaje Drukpa, un espacio para los monjes, (unos 300 monjes) y una clínica médica.

También tiene un refugio para animales salvados de la matanza y jardines vegetales para la alimentación en el centro. Las rutas de senderismo son muy atractivas por los bellos escenarios de los alrededores.

Para llegar al monasterio espiritual, hay que atravesar el valle de Amitabha, está apartado en un lugar inaccesible en la profundidad del valle, en una gran caverna, rodeado de nieves.

El monasterio está rodeado de grandes murallas con un amplio patio para que se reúnan los adeptos, Allí se celebraban muchas fiestas religiosas. Está sumergido dentro de la cuarta vertical y no darán con él aunque pasen cerca. ¡Causa dolor ver al valle de Amitaba invadido por las hordas chinas!

Cuando un aspirante quiere ingresar en la orden se le dice: ¡Oh Lanu! dime: ¿Estáis dispuesto a soportar las pruebas? Dicen los viejos sabios del oriente que siete son las pruebas básicas, fundamentales, indispensables para la recepción Iniciática en la Orden Sagrada del Tíbet.

(…)¡ Lúgubre suerte me cabe contemplar un ígneo rastro de aquello que fue! Yo estuve en las luchas; supe de pruebas; golpeé como otros en las puertas del templo.

Esa belleza seductora del Templo Oriental puso un destello de vida a mi alma sufrida como el rayo que colora pone en la nube que llora, el arco iris que alegra. Imagen sacra del templo, grata y radiante, fue cual estrella errante o como rápido meteoro, el rayo que abrió en mi noche un ardiente surco de oro.

Ese santuario inefable del Tibet es el fanal y la tea, el hálito que orea y el turbión que alborota, la calma del espíritu que recrea y la tormenta que azota. Misterio insondable, armonía dulce y fuerte, severa y grave; Dios me depare obtenerte como fúnebre lirismo, prez de sangre, flor de abismo, luto y gloria de la muerte.

Hay un pequeño grupo de lamas que ya tiene en su poder naves cósmicas. Con esas naves viajan a otros mundos y están en contacto personal con los extraterrestres. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La orden grada del Tibet

Añadir un comentario