El organismo tierra por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los 3 aspectos del interior de la tierra. Maestro, por lo que nos ha expuesto anteriormente, ¿debemos entender que bajo las capas interiores de la Tierra, sólo existen Infradimensiones, ya que las Supra dimensiones, que corresponden a los Cielos, solamente se encuentran arriba de la capa terrestre? R- Distinguido señor, su pregunta me parece ciertamente interesante, y me apresuro a responderle.

Es bueno que todos ustedes entiendan que este organismo planetario en que vivimos, tiene en su interior tres aspectos claramente definidos: 1º- Región Mineral (meramente física). 2º- Zona Supra-dimensional. 3º- Zona Infra-dimensional...
https://www.jesusagrario.com/paginas/karma/infierno/los-3.html

El organismo tierra reflexión de Sagrario G.E.

Dentro del organismo tierra están todos los organismos vivientes. Cada clase tiene una misión específica, definida como canalizador energético, capta determinado tipo de ondas cósmicas que transforma y transmite a las capas interiores del planeta.

En la naturaleza no existe el desperdicio, todo se recicla de forma natural. Cualquier «desecho» se convierte en otra cosa, en algo útil para una planta o una criatura formando la biosfera como una capa geológica constituida por agua, tierra y aire, en la cual se desarrollan los seres vivos. La biosfera comprende desde unos 10 km de altitud en la atmósfera hasta los fondos oceánicos.

Los seres humanos, animales y plantas transforman y retransmiten al organismo planetario energías vitales. Las plantas se dividen en familias y trabajan armoniosamente.

Los pueblos de la antigüedad como los egipcios- adoraban a la planta de la mandrágora, los griegos a la Artemisa, los celtas a los árboles y recurriendo a los poderes mágicos de las plantas, practicaban toda clase de rituales.

Hay plantas que solo captan energías del mismo planeta y otras captan energías del sol. Hay arbustos y árboles que captan energías de todo el sistema solar e incluso del macrocosmos o galaxia en donde vivimos.

Dentro del reino vegetal hay árboles que transforman y retransmiten energía de la totalidad del megalocosmos o infinito en que vivimos.
Los botánicos han demostrado que el mundo irracional, está dotado de principios sensibles capaces de comunicación, aceptando que toda la vida está interrelacionada.

Por ejemplo, las algas que flotan en la superficie del mar, proporcionan la mayor parte del precioso oxígeno que la tierra y todas sus criaturas necesitan para vivir.

Debemos ser más respetuosos con la naturaleza. El primer problema es el plástico y la preocupación por los artículos de un solo uso, que ha crecido de forma alarmante.

Las microfibras que se desprenden de la ropa al lavarla y los microplásticos —trocitos de plástico que se han ido rompiendo y desgastando a lo largo de los años hasta convertirse en partículas diminutas presentes en el medioambiente— están contaminando la cadena alimenticia y la mayor parte del agua corriente y agua embotellada del mundo.

La naturaleza es sabia, pero debemos respetarla para que haga su trabajo y nos mantenga a nosotros. En el reino vegetal, -que comprende unas 350.000 especies-, las cuales satisfacen las necesidades tanto físicas como espirituales del hombre. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com


En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El organismo tierra

Añadir un comentario