El origen de los Mayas por Samael Aun Weor Videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los mayas en sí representan a la cultura atlante. Ese vasto continente que hoy yace sumergido en el fondo del océano que lleva su nombre, Atlas, el más antiguo de sus astrólogos, y que fue su rey. La mente poética de los hijos de la Héleda le fingió por eso cual gigante que sustentaba sobre sus espaldas, y no sobre su mente poderosa, la máquina celeste.

Sus hijos, los titanes, pretendieron escalar el cielo, más Dios les confundió y una noche la mar y el trueno rebramaron. Trémula trepidó Europa, y despierta por el estruendo no vio ya al mundo hermano...

Todavía hace poco tiempo que se realizó en Yucatán un gran congreso de mayas. Se realizó en un pueblo que ahora no menciono, el dirigente de aquél congreso fue un maya, sin embargo este fungía ante el pueblo como simple sacerdote católico, y se realizó el congreso del mayab en pleno atrio de la iglesia.

Fue precisamente allí donde un discípulo de la escuela del gran Ehecatl manifestó al alto sacerdote y a todos los grandes iniciados mayas que él quería el gran salto (Que su ciencia magnífica relacionada con el movimiento cósmico en modo alguno podría ser entendida por esta humanidad caduca y decadente del siglo XX) pedía permiso para dar el gran salto es decir, para meter el cuerpo físico dentro de la cuarta vertical definitivamente y marcharse a otro planeta...
https://www.jesusagrario.com/paginas/culturas/mayas-2.html

El origen de los mayas reflexión de Sagrario G.E.

Los mayas fueron grandes civilizadores. Ellos tienen sus raíces en la Atlántida, tuvieron una poderosa cultura, pero como son “los medidores del tiempo” supieron muy bien cuando se acercaba el momento de la catástrofe atlante y antes de la sumersión emigraron hacia la India, Tíbet, Egipto o Guatemala.

Así se diseminó su portentosa cultura. Algunas pirámides egipcias son de origen maya como catalizadoras energéticas y recintos iniciáticos. El idioma maya –por tanto- es atlante y tiene similitud con otros idiomas primigenios, como el vasco que también es atlante. Jesús de Nazaret aprendió el idioma maya en el Tíbet.

La lengua maya está emparentada con la “kuki-naga y mizo-kuki-chin” que pertenecen a un grupo de lenguas tibetano-birmanas que podrían formar un grupo filogenético. Este grupo engloba a unas 44 lenguas y se extiende por Birmania y noreste de India. El idioma naga y maya tibetano tiene el mismo alfabeto. En el Tíbet se conoce el maya igual que el naga.

Los mayas poseen una sapiencia única pero debido al kali-yuga, hoy se cultiva en el secreto, en los mundos internos. Ellos siguen laborando con sus cálculos y precisiones astronómicas y en un futuro tal sabiduría será entregada a la Humanidad.

Son pocos los que pudieron conocer tal sapiencia, los mayas conocieron la energía atómica y su uso sin riesgos para la Naturaleza: en la medicina o en la energía eléctrica sostenible.

Sus planteamientos filosóficos son de alto nivel, de ello dan fe sus ubicaciones arqueológicas. Ellas fungen como una universidad de conocimiento sobre la construcción del hombre y cómo trascender el estado animal, hasta alcanzar el grado del súper-hombre.

La vibración de los centros ceremoniales mayas permite expandir la conciencia más allá del plano físico. Su presencia se siente muy obvia entre el misterio de la cuarta dimensión que los cubre.

La ciencia de los números está impresa en la arquitectura y la dignidad de sus estancias permite imaginar una vida edificante entre sus vetustos muros.

Los mayas lograron con su inmensa humildad ser como la gota de agua, que se unió al Mar del Infinito. Son almas que perdieron su importancia personal y que lograron llegar a la otra orilla.

Son seres cuyo objetivo fundamental en la vida, era cumplir con el deber parlok y divulgarlo generosamente. Son vidas físicas y metafísicas que se transformaron en piedras de la muralla protectora de la Humanidad. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor mexico mayas

Añadir un comentario