Ley de la originación por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Las 48 leyes de la naturaleza

1º LEY DE LA UNIDAD.Todo proviene del Gran Uno. El gran Engendrador e Increado, el Absoluto.De la ley del Uno emanan todas las demás creaciones y leyes.

2º LEY DE LA DUALIDAD. Omnia in duobus ....Todo en la Dualidad. Siempre hay derecha e izquierda, arriba o bajo, superior e inferior. La Dualidad, la fuerza femenina y la masculina entrecruzàndose. Marte que duerme, Venus que lucha en el amor.

3º LEY DEL TRES O SAGRADO TRIAMAZIKAMNO. Las Tres fuerzas primarias de la naturaleza que dirigen todo lo creado: Padre,Hijo, Espìritu Santo. Santo Afirmar, Santo Negar, Santo Conciliar. Positivo,negativo y neutro. Las tres cristalizaciones de la materia en el espìritu, ydel espìritu en la materia.

4º LEY DEL SIETE O HEPTAPARAPARSHINOCK. Es la ley que organiza todo lo creado. Siete días en que fue escrita la ley, siete días de la creación, siete palabras sagradas, siete planetas metílicos de la Alquimia, las siete edades del hombre, las siete razas. El número perfecto de Dios que simboliza el Carro del Triunfo.

5º LEY DEL KARMA. Causa y Efecto, o también llamada la Ley de la ORIGINACIÓN La sagrada ley que nos asigna el premio o el castigo, según el proceder de cada quien.

6º LEY DEL EQUILIBRIO. Los platillos de la balanza con su debe y haber. Donde se registran las cuotas de abono y descargo. El Sagrado Dios Ibis de Thot tomando nota de los pesos y medidas en la balanza de la justicia.

7º LEY DEL DHARMA. Se refiere exclusivamente a los beneficios que otorga tenera favor a la justicia. Es decir, es la ayuda o el justo premio por sacrificios...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/leyes.html

La ley de la originación por Sagrario G.E.

Ríos de tinta corren por la imaginación del animal intelectual. Mares de papel que son premiados por su ingeniosa fantasía. Lluvia de letras que llenan de utopías, al hombre que no se rebela contra sí mismo, en un mundo apresado por las leyes del karma.

Dice M. Kant: “Todos los hombres tienen por sí mismos una poderosísima e íntima inclinación hacia la felicidad, porque justamente en esta idea se reúnen en suma total todas las inclinaciones. Pero el precepto de la felicidad está las más veces constituido de tal suerte que perjudica grandemente a algunas inclinaciones, y, sin embargo, el hombre no puede hacerse un concepto seguro y determinado de esa suma de la satisfacción de todas ellas, bajo el nombre de felicidad”

No se puede ser feliz en este mundo kármico porque es el producto de la Ley de la originación que contiene a su vez otras dos leyes: las leyes de causa y efecto, que son la base del karma.

Añade Krishnamurti: “Todo lo que actualmente hacemos parece conducir al caos, parece llevarnos al dolor y a la infelicidad. Mirad vuestra propia existencia y veréis que nuestro vivir está siempre al borde del dolor” (…) ¿andamos en busca de la felicidad, o lo que buscamos es alguna clase de satisfacción de la que esperamos derivar felicidad? Hay una diferencia, por cierto, entre felicidad y satisfacción”

Vivimos en un mundo derivado de actos incorrectos, equivocaciones e ignorancia que solo originan dolor. Las leyes de acción y consecuencia nos gobiernan para nuestro bien, que como escuela nos moldean y eliminan lo efímero para extraer lo esencial.

Este mundo complejo lleno de asociaciones y combinaciones, es un dualismo incesante, en la lucha de los opuestos. Así no es posible la felicidad, cada cual debemos pagar nuestro karma, porque estamos llenos de deudas y de compromisos. Las leyes mecánicas solo producen mecanicidad.

La felicidad solo se alcanza trascendiendo estas leyes, buscando el Reino de Dios y su justicia, para que todo lo demás se dé por añadidura. La felicidad es una aspiración genuina de la conciencia, del alma. Ella pugna por la liberación, no se conforma con sucedáneos.

Necesitamos liberarnos del movimiento mecánico de la Naturaleza, hacernos libres, la liberación final de todas las leyes, solo se consigue con el trabajo de la Gran Obra predicada por el Cristo Cósmico.

Hay un abismo que separa el mundo de las leyes con el vacío iluminador. Necesitamos dar el gran salto para caer en el vacío iluminador, donde no existen las leyes, ni la dualidad, solo existe el Ser libre en su movimiento. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Ley de la originación

Añadir un comentario