Avatara su significado y otras cuestiones por Samael Aun Weor pregunta Efrain Villegas

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El Avatara responde. Maestro, usted, acaba de decir que no todos tienen el cuerpo Astral, mi pregunta consiste en saber: ¿por qué una persona que duerme en su lecho sueña que está en otra parte, allí que hubo, una salida del Cuerpo Astral, de la Conciencia o del pensamiento?

R.- Ciertamente el Cuerpo Astral es un lujo que no todos los seres humanos se pueden dar, nadie nace con Cuerpo Astral, excepto aquellos que en vidas anteriores lo crearon. Cuando uno se ha dado el lujo de crear ese cuerpo, puede vivir en contacto con los mundos superiores en forma natural, como vivimos en cuerpo físico.

Más como todos no hemos creado todavía ese maravilloso instrumento de la existencia, es claro, cuando actúe fuera del cuerpo físico, sea porque se haya escapado a través de la muerte, o durante las horas del sueño actúa el Ego.

Quiere decir que la Esencia es un material anímico, dijéramos el factor directivo de todos los procesos psicológicos que llevamos en nuestro interior, está embotellada entre el Ego, entre el “yo”, el “mí mismo”, el “sí mismo” , y cuando llega la hora del sueño normal, común y corriente, el Ego, el “yo psicológico” dentro del cual está enfrascada la Esencia abandona el cuerpo físico.

Pues si el Vehículo Vital no repara el cuerpo de nosotros, éste muere, y para que el Vehículo Vital pueda reparar el cuerpo físico, se hace necesario que el Ego,...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/responde/el-avatara.html

Efrain Villegas por Sagrario G.E.

Solo se llena de orgullo aquel que se alimenta del orgullo: Los falsos maestros, los mitómanos, los aduladores de poses místicas, los que sin ser nada, hinchan su personalidad con el Perogrullo de la lisonja, de las melifluas palabras, de la falsedad y de la mentira.

Nuestro bendito Avatara Samael Aun Weor, no tiene orgullo y es tan humilde que minimiza su divina misión. Se llama a sí mismo “cartero cósmico” quien entrega el mensaje. Por si pareciese poco, es un Buda Maitreya, su buda íntimo, su Real Ser interior, que ya ha concluido la realización íntima por lo que fue declarado buda. Maitreya es un título otorgado a quien haya logrado Cristificarse. ¡Bendito sea!

Efraín Villegas cuestiona ampliamente al V. M. Samael para el bien de la gran causa, sobre el mensaje revolucionario de la era de Acuario. Su mensaje reafirma que este ciclo nos debe llevar a la reflexión sobre cuestiones ya vaticinadas en la Biblia, el Génesis y el Apocalipsis.

Nos alerta sobre un nuevo éxodo, en que participará activamente el ejército de salvación mundial, compuesto por aquellos que ahora están practicando la doctrina gnóstica en sus tres factores.

Este cuerpo de doctrina de la Gnosis contemporánea, es idéntico a los principios básicos que predicó Buda o Jesús de Nazaret, pero con su propia particularidad, adaptada no solo a los tiempos actuales sino a la futura edad de oro que vendrá después del cataclismo.

El quinto evangelio distribuido en unos 70 libros, está dividido en tres niveles de enseñanza: kínder o elemental, media para quien comienza a practicarla y superior para quien lo establece como prioridad en su vida.

Estos tres aspectos o grados fundamentales se corresponden simbólicamente con la masonería en los grados de: aprendices, compañeros y maestros. Para tal fin es necesario leer y comprender los libros para experimentar todo el cuerpo de doctrina.

La función de nuestro Avatara es idéntica a la que ejerció el Noé bíblico, que salvó al pueblo en un arca. Tal arca de la alianza es simbólica, se refiere al arcano A.Z.F. de la alquimia. Hubiera sido imposible meter en un arca, animales gigantescos en parejas.

Como dice en Lucas 21; “Y entonces verán al Hijo del hombre que viene sobre una nube en gran poder y majestad” El hijo del hombre no se refiere en exclusiva al Maestro Jesús. El hijo del hombre es nuestro Avatara V. M. Samael, cristificado como otros Avataras.

“Las nubes” representan al vano intelectualismo, que niega la espiritualidad y se funda en lo meramente sensorial. El Hijo del Hombre ya ha descorrido el velo del Sanctasanctórum, -lo sagrado entre lo sagrado- de la alquimia.

Como dice en Apocalipsis 13: “Quien tenga entendimiento, Quién es sabio, que entienda estas cosas; quién es prudente, que las comprenda”. Porque aquí hay sabiduría. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor avatara

Añadir un comentario