Frecuencias solfeggios para calmar la mente Musica para relajarse y meditar

Las frecuencias solfeggios sirven para calmar la mente es música para relajarse y meditar Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Las frecuencias Solfeggio son sonidos antiguamente utilizados en cantos gregorianos que se creía que al cantarlos se impartía una bendición y una gracia especial.

Actualmente se ha podido comprobar cómo estas frecuencias pueden alterar y modificar la vibración de las personas ayudandoles en su crecimiento interior. Gracias a tu redescubridor, el Dr Josepoh Puleocomo, estas frecuencias, tras haber sido ocultadas y eliminadas del sistema musical tonal, han vuelto a salir a la luz.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Frecuencias solfeggios calmar la mente música relajarse

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario