Música para la practica de la meditacion Zen

La doctrina del Buda llegó luego por el propio Bodhidharma al Japón y allí fue conocida como el Zen. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Los budistas Zen afirman entonces que su enseñanza es el aspecto más elevado de la enseñanza del Buda.
https://www.jesusagrario.com/paginas/meditacion/zen.html

Ellos afirman haber descubierto un procedimiento para llegar a la iluminación, aunque sólo sirve después de años de meditación. Se llega bruscamente, espontáneamente y no después de toda una serie de silogismos.

Según el Zen, y esto es en lo que queremos ahondar esta noche, uno debe aprender a intuir de pronto la verdad. El procedimiento se llama Satori y consite en un hecho brusco, si cabe la palabra, que está más allá de la lógica.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

meditacion zen relax música

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario