La vida como una película por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Amigos míos, la plática de hoy versará sobre la "Ley de Recurrencia". Al retornar el Ego, al reincorporarse, todo vuelve a ocurrir tal como sucedió más las consecuencias buenas o malas. Indubitablemente existen variadas formas de la Gran Ley de Recurrencia; en esta plática nos propondremos estudiar esas variadas formas... Se repiten diversas escenas de nuestras vidas anteriores, ya en espiras más elevadas, ya en espiras más bajas.

La Espiral es la Curva de la Vida y está simbolizada siempre por el Caracol. Nosotros somos malos caracoles entre el seno del Padre. Obviamente nos desenvolvemos, evolucionamos e involucionamos en la Línea Espiral de la Existencia. Otra forma de Recurrencia podemos evidenciarla en la historia de la Tierra y de sus razas... La Primera Subraza de nuestra actual Raza Aria se desenvolvió en la meseta central del Asia, y tuvo una poderosa Civilización Esotérica.

La Segunda Subraza floreció en el sur de Asia, en la época pre-Védica, y entonces se conoció la Sabiduría de los Rishis del Indostán y los esplendores del antiguo Imperio Chino, etc., etc. La Tercera Subraza se desenvolvió maravillosamente en Egipto, Persia, Caldea, etc. La Cuarta Subraza resplandeció con las civilizaciones de Grecia y Roma. La Quinta fue perfectamente manifestada con Alemania, Inglaterra y otros países. La Sexta resultó de la mezcla de los Españoles con las Razas Autóctonas de Indo-América. La Séptima está perfectamente manifestada en el resultado de todas esas mezclas diversas de razas,...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/de.html

La vida como una película por Sagrario G.E.

Una perspectiva más elevada sobre la vida, nos daría una visión más amplia y digna. Tenemos alas espirituales con las que remontar a la dureza de esta vida horizontal de nacer, vegetar y morir.

La vida tal como la vivimos, se desarrolla entre las arenas movedizas de los acontecimientos y devaneos recurrentes que en la mayoría de los casos, son destructivos. El nivel del Ser de las gentes es muy bajo y existencialista.

Lo triste es que vivimos la vida hipnotizados por esos acontecimientos y eventos tanto internos como externos y al terminar el ciclo, al morir, nos llevamos esa película con el deseo de volver a repetirla.

La ley cumple con su labor al darnos nuevas oportunidades y al retornar proyectamos de nuevo nuestra vida, sobre el tapete de la existencia, la misma película. Puede cambiar algo, la fisionomía de las personas y cosas, pero en esencia, es la mismísima película y volvemos a hacer lo mismo.

Si no modificamos nuestras vidas, trabajando constantemente superando nuestros propios límites, modificando el carácter, la actitud, eliminando errores y fortificando virtudes; tendremos que traerla de nuevo para revivirla de forma dolorosa, una y otra vez, y al fin cuando el ciclo de existencias se cumpla, tendremos que sumergirnos en el tártarus o mundos infernales para eliminar allí, todo lo que no es del Ser.

Sabemos que la Ley de Recurrencia predicada por Krisna establece un número de vidas de 108, y “No hay vencimiento que no se cumpla”. Necesitamos reflexionar sobre el objetivo real de la vida.

Si observamos la vida con sus relaciones interpersonales, comprobamos que está llena de amarguras. Si no surge un problema, surge otro y haciendo balance entre el placer y el dolor, resulta que no es agradable tener que llevarla y traerla continuamente.

Es mucho mejor trabajarla aquí y ahora. Liberarse de las cadenas del ego. Es un gran negocio espiritual porque entonces sí que salimos ganando. Todo el drama de la existencia lo forma el ego. Cada aspecto psicológico provoca circunstancias que ineludiblemente tenemos que vivir. A mayor vibración espiritual, menor dolor. Acabando con las causas, se disipan las amarguras, las violencias y preocupaciones, que corroen el corazón.

Si queremos cambiar la película de nuestra vida, no lo aplacemos. ¡Ahora es el momento! A medida que la conciencia se libera, la vida será cada día más bella.

De lo contrario -analizando la historia humana- vemos que el nivel anímico del mundo en la primera guerra mundial y en la segunda; era el mismo. Y como la sociedad no se ha propuesto elevar su nivel del Ser, vendrá la tercera guerra que será mucho peor. Porque el exterior es una proyección del interior. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La vida como una película

Añadir un comentario