Pistis Sophia y los tiempos del fin por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Pistis Sophía significa Poder-Sabiduría. Pistis significa Poder. Sophia quiere decir Sabiduría. Incuestionablemente, el Poder está en el Fohat, es decir, en el Fuego. La auténtica Sabiduría se convierte en Fuego. Existe el Fuego del Fuego, la Llama de la Llama, la Signatura Astral del Fuego. Obviamente, Cristo-Sabiduría, es la Signatura Astral del Fuego. En el Treceavo Aeón están los terribles Misterios de Pistis Sophía.

Obviamente, la Pistis Sophía surge de entre el seno del Eterno Padre Cósmico Común. Ostensiblemente, la Pistis Sophía surge de entre el Absoluto Inmanifestado y queda depositada en el Aeón Trece. Necesitamos pasar por la aniquilación buddhista si es que queremos desposarnos con la Pistis Sophía. La Pistis Sophía se halla latente dentro de cada uno de nosotros en nuestro universo interior.

Incuestionablemente, uno de los tres triples poderes, Eros desviado, o Cupido desencaminado, ocasiona a la Pistis Sophía el peor daño. La Pistis Sophía desciende desde el Aeón Trece y regresa al Aeón Trece. Quien logre cristalizar en sí mismo a las Tres Fuerzas Primarias de la Naturaleza y del Cosmos, sabrá realmente lo que es Sophía. Pistis Sophía es, en sí misma, una de las Cuatro y Veinte Emanaciones. Cuando Pistis Sophía asciende a los Aeones Superiores, los niveles menos elevados del Ser sufren terriblemente...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/apocrifos/dios.html

Pistis Sophia por Sagrario G.E.

La Palabra del Maestro, ya sea en forma coloquial y desenfadada entre amigos, en casa privada; o en su tribuna formal, con el rigor de su alto nivel docente, es una joya invaluable para el estudiante gnóstico.

Aprendemos de su espontaneidad, de su sentido del humor, de ese amor incondicional que derrama sobre quien lo escucha y por otro lado, de su gran rectitud y severidad.

Sus experiencias objetivas, bastan para dar consistencia a cada una de sus palabras. Todo lo expresado ha sido vivido intensamente por él y ello es tan contundente que no puede dejar lugar a dudas.

El libro del Pistis Sophia Poder y Sabiduría encierra la doctrina secreta del Cristo Nazareno, su original está escrito en copto, pero ya ha sido traducido a todos los idiomas.

Como material literario es valiosísimo, así como testimonio arqueológico, pero para los estudiantes gnósticos, representa el libro sagrado semejante a “la Biblia” y si no se devela, no sirve. La literalidad castra su sentido oculto.

Porque está en clave, es un libro codificado para “quien tenga entendimiento”; es decir, para quien lo viva o lo haya vivido. La develación del Pistis Sophia se la asignó nuestro gurú. Pero cuando le llegó el momento de desencarnar y a su pesar, la dejó inconclusa.

Hoy tenemos la doctrina del Nazareno junto con la del Avatara de Acuario, fusionadas en sus dos primeras partes. Falta la tercera y última parte. Con las dos primeras, ya se nos han entregado las claves para descifrar la tercera. Tenemos por tanto, el tesoro del evangelio gnóstico con la doctrina completa, después de dos mil años.

Los tiempos del fin han llegado. Todo ha sido develado. Es el tiempo de la cosecha, el Hercólubus ya está cumpliendo su función sideral cual es la de provocar terremotos y la revolución de los ejes de la tierra.

Se hace necesario trabajar para lograr la muerte psicológica y ser dignos de ser rescatados antes de la catástrofe para seguir en el trabajo.

Esta es la gran síntesis de la doctrina. Aplicar los tres factores hasta lograr que el alma inmortal resurja purificada. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Pistis Sophia los tiempos del fin

Añadir un comentario