Los planetas de Acuario por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El Gran Arquitecto del Universo, creó una mecánica celeste maravillosa, que nos permite en pequeño disfrutar de los ciclos de primavera, verano, otoño e invierno.

Esta mecánica gobierna también al cosmos y nos afecta tanto en lo físico como en lo psicológico. El inicio de la rueda cósmica se halla en Acuario y también el final. Ya estamos en Acuario pero antes de su inicio debe haber una transformación planetaria y humana.

Acuario está gobernado por Saturno que en alquimia se le simboliza con el cuervo negro y es el signo de la muerte. Acuario también se “acompaña” de Urano, que es un planeta muy revolucionario, activo y novedoso.

Es necesario regresar al inicio para que surja una tierra renovada como lo indica Lucas que ostenta el símbolo del toro alado: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”. Y dice el Apocalipsis 21.1 “Todas las cosas serán hechas nuevas. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más”.

Los tiempos del fin han llegado...
https://www.jesusagrario.com/paginas/reflexiones/regreso.html

Los planetas de Acuario reflexión de Sagrario G.E.

La constelación de Acuario está gobernada por Saturno y Urano:
*Saturno es el planeta de las catástrofes, también rige a Capricornio concediéndole una seriedad y responsabilidad de maduración. Es el eterno sacrificado. Saturno alude a la muerte física del hombre, de las civilizaciones y del planeta como punto final de un trayecto. Saturno indica el regreso al caos original del que surgirá una nueva tierra regenerada.

Pero Saturno también simboliza al cuervo negro de la alquimia, o muerte psicológica, sin la cual es imposible la regeneración. Es el viejo escuálido de la guadaña que encierra la sabiduría de la transformación, la redención eterna y la vida implícita en la muerte.

Representa una necesaria organización de cada individuo y proporciona la estructuración de la identidad acorde con las necesidades peculiares de cada ser humano. En estos momentos cruciales de la humanidad, él asume un papel decisivo.

*Urano y Acuario unifican sus energías en sus tránsitos acentuando sus características. Las dos energías tienen una gran sinergia incrementado y completando las respectivas propiedades de sus signos y creando un terreno fértil para el colectivo, la ciencia, la perspectiva del futuro y los descubrimientos en general.

Los tiempos del fin de nuestra raza y civilización ya han llegado. Todas las profecías señalan que "antes de la gran catástrofe habrá muchas guerras y revoluciones para culminar en una tercera guerra mundial que será un holocausto atómico" o como indica el Apocalipsis "El Armagedón".

Con la física atómica falta de escrúpulos, vendrá la descomposición del átomo en cadena y los "aprendices de brujos" actuales, no podrán detenerla. La energía nuclear descontrolada, contaminará el fósforo del cerebro y la gente desvariará, produciéndose escenas dantescas.

Con el máximo acercamiento del planeta Hercólubus, se producirán olas gigantes que azotarán las playas. Se moverán las placas continentales y los mares cambiarán de lecho, se sumergirán unas y se elevarán otras nuevas, así terminará la raza aria.

Todo está previsto y "al que perseverare se le concederá la corona de la vida" y habrá un lugar protegido para que se desenvuelva el núcleo selecto de los seres rescatados, que servirá de base a la siguiente raza.

O nos transformamos o perecemos. El principio del fin ya comenzó. Solo hay que ver, "quien tenga ojos vea, porque aquí hay sabiduría" porque no hay apertura espiritual verdadera, que no lleve a un estado superior de consciencia.

Este núcleo de sobrevivientes, será sacado de entre el humo y las llamas, en el momento indicado. Serán sujetos que hayan disuelto el 50% del agregado psicológico y seguirán con el trabajo de los tres factores hasta lograr la perfección.

El planeta Hercólubus como eje fundamental de la mecánica celeste no solo afectará a la tierra, sino también a Urano, Júpiter y Marte, aunque en diferentes grados. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Los planetas de Acuario

Añadir un comentario