Platica sobre varios temas La resurrección esotérica videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página" http://www.jesusagrario.com "para tener una visión general del trabajo que realizamos. Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Jesús resucitó de entre los muertos, Jesús se levantó del sepulcro utilizando el hiper-espacio. Jesús atravesaba cualquier muro, y penetró en el recinto de los Apóstoles utilizando el hiper-espacio.

La astrofísica descubrirá muy pronto la existencia del hiper-espacio.

El hiper-espacio puede ser demostrado con la hiper-geometría. Aquellos que reciben el ELIXIR DE LARGA VIDA, tienen que atravesar en el panteón o cementerio, las terribles pruebas funerales del Arcano 13 de la Cábala. Las pruebas del Arcano 13 son más espantosas que la muerte misma. Muy pocos son los seres humanos que han podido pasar las pruebas del Arcano 13 de la Cábala.

En las figuras simbólicas de Abraham el Judío se hallan todas las operaciones alquimistas que conducen al estudiante gnóstico hasta la Resurrección Iniciática. Las trece figuras alquimistas del libro dorado de Abraham son las siguientes:...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/luz/resurreccion.html

Plática sobre varios temas por Sagrario G.E.

La mecánica celeste, tiene sus engranajes para hacer girar el reloj de la vida de manera exacta. La creación divina es perfecta. Los misterios insondables del Gran Arquitecto del Universo no pasan de moda. Así lo dice en Mateo 24: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”.

Los astrónomos tienen sus mapas siderales en donde aparece con toda claridad, el sistema solar Tilar, con una órbita cercana a nuestro sistema solar de Ors.

Cada 25.000 años aproximadamente, ambas órbitas coinciden en el espacio, a distancias en que se efectúa un ajuste magnético. El planeta Hercólubus de tal sistema vecino, provoca en nuestra tierra, una nueva revolución de sus ejes.

Los astrónomos han llamado a este planeta, “Barnard I”. Es un mundo gigantesco que viene a grandes velocidades hacia nosotros. Indudablemente es la guadaña final que segará con la vida planetaria, tal como la conocemos.

Este mundo producirá la catástrofe final de nuestra raza. Su poder magnético es tan grande que atraerá el fuego líquido del interior planetario hacia la superficie y se producirán volcanes por todas partes. También los vapores que están en el interior de la tierra, estallarán en una gran explosión. Todo lo que existe desaparecerá.

El elemento líquido incendiará todo el planeta. Finalmente con en el máximo acercamiento, se producirá la revolución de los ejes terráqueos y los polos se convertirán en ecuador y los mares cambiarán de lecho. Las placas continentales se moverán haciendo que los actuales continentes se conviertan en lechos marinos. Para que nuevos continentes emerjan.

Hay un mapa explicativo que lo han editado los astrónomos de todo el mundo. Pero no lo publican están amordazados por la censura del gobierno ya que las consecuencias serían terribles por la psicosis colectiva.

Sin embargo es oficial. Ya está a la vista de todos los observatorios. No hay astrónomo que lo desconozca. Afectará a la tierra pero también secundariamente a otros planetas de nuestro sistema solar.

Cuando veamos volcanes en erupción, nos estarán indicando con sus hechos que el tiempo está cerca. La pseudo-ciencia tratará de esquivarlo mediante bombardeos, pero es inevitable.

No se trata de un castigo divino, sino de una mecánica-sideral que debemos asumir para ajustar nuestro reloj-vital-espiritual con la demanda de nuestras almas.

La advertencia es clara, según dice el refrán popular “hay que acorralar a la gallina para que vuele” ¡Debemos volar por muy “gallinas” que seamos! Por nuestro propio bien. Debemos establecer la prioridad del alma inmortal, -en el trabajo gnóstico- para aprender de los acontecimientos de la Naturaleza. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Platica sobre varios temas La resurrección esotérica

Añadir un comentario