El poder del verbo "el mantra palabra de poder" por Samael Aun Weor

El poder del verbo "el mantra palabra de poder" Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

La vocal I despierta el chacra frontal y nos hace clarividentes. La vocal E despierta el chacra tiroides y nos hace clariaudientes. La vocal O despierta el chacra del corazón y nos hace intuitivos. La vocal U despierta el plexo solar y nos vuelve telepáticos. La vocal A despierta los chacras pulmonares para recordar las pasadas encarnaciones.

Se vocalizan sosteniendo el sonido muy largamente en cada una, combinando la vocalización con el Pranayama, mentalmente. Se puede vocalizar en el siguiente orden: I...... E...... O...... U...... A...... Se limitará mentalmente el sonido del aire, del huracán, de la brisa; deben vocalizarse separadamente cada letra.
https://www.jesusagrario.com/paginas/esotericas/mantra/

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

El poder del verbo Samael Aun Weor gnosis

Añadir un comentario