Los máximos poderes por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Maestro: ¿Qué diferencia existe entre los poderes psíquicos y los dones espirituales? El Maestro respondió: los poderes psíquicos son del alma animal, y los dones espirituales son del Espíritu Santo. EL fuego del Espíritu Santo (Kundalini), abre las siete iglesias del Alma de Diamante. "Empero hay repartimiento de dones; mas el mismo espíritu es: el Espíritu Santo o Kundalini".

"Y hay repartimiento de Ministerios; más el mismo señor es" (Cada Maestro tiene su ministerio). "Y hay repartimiento de operaciones; mas el mismo Dios es el que obra todas las cosas en todos". "Empero a cada uno le es dada manifestación del espíritu para provecho". "Porque a la verdad, a éste es dada por el espíritu, palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo espíritu, a otro, fe por el mismo espíritu; a otro, dones de sanidades por el mismo espíritu; a otro, operaciones de milagros; a otro, profecía; a otro, discreción de espíritus; a otro, géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas"....
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/avatara/poderes.html

Los máximos poderes por Sagrario G.E.

Se codician poderes y se valora a los que los flirtean con ellos. Todo el juego del ego se manifiesta en crear una supuesta superioridad y un poder fatuo que seduzca a los crédulos.

La literatura ocultista habla de los poderes ocultos innatos en las personas con todo lujo de detalles. Y los codiciosos no han entendido…. Debido a reminiscencias de tiempos antiguos son bastantes las personas que gozan de ellos pero no los guardan en el secreto de su corazón.

Los poderes o facultades que se expresan al desarrollar los chakras son inferiores, por ello no se aspira a tenerlos como un fin en sí mismos. Se dice que son como la luz de una cerilla con respecto a la irradiación solar.

Ese fulgor solar son las facultades de la razón objetiva del Ser. Tenemos que apuntar hacia la perfección para lograr la razón objetiva del Ser. Esta es muy exigente y una meta digna por conquistar.

Hay que cambiar totalmente, se requiere la eliminación de los elementos subjetivos que condicionan nuestra psiquis, los diversos yoes, entonces podremos reposar en el sagrado ANCLAK en nuestro sol interno.

Hay dos psiquismos que ofrecen sendos poderes: El psiquismo inferior relacionado con los chakras de la anatomía oculta y el psiquismo superior que pertenece a la conciencia superlativa del Ser, a sus valores esenciales, a la cultura Universal y divina.

El psiquismo inferior si cumple objetivos y es útil hasta cierto punto. Pero para alcanzar la iluminación total, hay que pasar más allá de los chakras. Hay que entrar en el terreno del súper-hombre. Entonces se abrirá la mente interior.

Nadie podría auto-realizar en sí mismo el vacío iluminador, sino ha muerto psicológicamente. Una cosa es la experiencia del vacío iluminador y otra la realización del vacío iluminador dentro del ser humano.

En este proceso debemos desgarrarnos. Necesitamos lavarnos con la sangre del corazón para quedar puros. Hay que estar dispuestos a todo, disciplinarnos. Dice Fresia Castro Moreno:

“Ama a Dios con todo tu anhelo, para que Su anhelo penetre en ti.

Con todo tu corazón, para que Su corazón palpite en ti.

Con toda tu fuerza, para que Su fuerza te inunde.

Con toda tu alma, para que El sea en ti.

...Y cuando El esté en ti, en cualquiera de Sus formas, o en todas,

Déjalo expresarse a través de ti, para que Su amor sea tu sello de unidad

Del hijo al Padre, amando Su creación… Este es el secreto del tesoro alquímico que eleva el propósito de Dios, hacia la ascensión de Su obra por medio de sus hijos. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Los máximos poderes

Añadir un comentario