Autoconocimiento por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

“NOSCE TE IPSUM” (“Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses”) Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Conocerse a sí mismo es lo fundamental; todos creen que se conocen a sí mismos, y realmente no se conocen. Así que es necesario llegar al pleno conocimiento de sí mismos; esto requiere incesante AUTOOBSERVACIÓN, necesitamos vernos tal cual somos...

En las diversas circunstancias de la vida, podemos nosotros AUTODESCUBRIRNOS. Es de los distintos eventos de la existencia de los que nosotros podemos sacar el “Material Psíquico”, necesario para el despertar de la Conciencia.

En relación pues, con las personas, ya sea en la casa, ya sea en la calle, en el campo, en la escuela, en la fábrica, etc., los Defectos que llevamos escondidos afloran espontáneamente, y si estamos alertas y vigilantes, como el vigía en época de guerra, entonces los vemos; Defecto descubierto, debe ser comprendido íntegramente, en todos los niveles de la Mente.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

autoconocimiento Samael Aun Weor gnosis

Añadir un comentario