El planeta Purgatorio por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

No hay duda de que, en cada sistema solar, hay un planeta Purgatorio.
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Este Planeta Purgatorio es, pues, para la totalidad de nuestro universo, el corazón y el lugar de concentración de todos los resultados, de la pulsación de todo lo que funciona y existe en el universo. Y en forma esotérica, cierto Maestro afirma (en forma enfática) que "nuestro Común Padre Creador Infinito, aparece allí (dice) con tanta frecuencia, tan cons-tantemente, sólo porque este planeta Sagrado es el lugar de existencia de los más infortunados Seres que han fabricado los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser"

Obviamente, aquellos que se han hecho merecedores de habitar en ese sagrado planeta, sufren, anhelan, quieren entrar en el Sagrado Sol Absoluto. Y obviamente Aelohim, es decir, eso que no tiene nombre: el Eterno Padre Cósmico Común, asume alguna forma, aparece frecuentemente allí, para que esas apariciones, propias de él, puedan, dijéramos, consolar a las Almas que luchan por eliminar, de su naturaleza psíquica, todos los elementos inhumanos.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor planeta purgatorio

Añadir un comentario