Las 3 purificaciones por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Son Tres Purificaciones por las que hay que pasar.

La primera es la Primera Montaña de la Iniciación, cuando uno recibe las 8 Iniciaciones.

La segunda es trabajando intensivamente en las 9 esfe­ras: Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptu­no.

Y la Tercera Purificación es sobre la cima de la Segunda Montaña, en vísperas de la Resurrección. Yo estoy ahora en la Terce­ra Purifica­ción, en vísperas de resurrección, abajo, con los demo­nios, trabajan­do, para poder destruir los demonios que tengo en la Luna Negra.

Así como ven ustedes que hay una luna blanca, mejor dicho, que hay una luna que nos da la luz de la noche y que tiene dos caras; la que se ve y la que está oculta, escondida, así también sucede con la Luna Psicológica.

Cada cual lleva su Luna Psicológica dentro de sí mismo y ésta está gobernada por 96 leyes. En ese mundo de su propia Luna Psico­lógica, cada cual carga sus demonios que se ven a simple vista, los que resaltan, y también está la cara oculta de la Luna Psicológica, los que no se ven, los ocultos....
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/tres.html

Las tres purificaciones reflexión de Sagrario G.E.

En tiempos pasados, la alquimia se transmitía mediante símbolos. Además era una ciencia secreta que se impartía en monasterios y en sociedades muy específicas porque la Logia Blanca tenía prohibida su difusión.

Fulcanelli en el libro de “Las moradas filosofales” analiza muchos símbolos bajo el velo esotérico y como dice el evangelio en Mateo 10: «Puesto que nada hay escondido que no deba ser descubierto, ni nada secreto que no deba ser conocido.»

La Gnosis contemporánea nos facilita el aprendizaje del símbolo que fue hallado en la chimenea de la casa de un alquimista. Se trataba del dibujo de tres granadas que sin develación sería imposible comprender.

Ellas representan a las tres purificaciones por el hierro y por el fuego, por las que ha de pasar el que intente llegar a la cristificación. Los tres clavos de la cruz, encima la palabra INRI, tienen el mismo significado. Y las iniciales indican que la naturaleza es renovada incesantemente por el fuego.

*En el proceso de la primera purificación, el adepto tiene que trabajar dentro del campo esotérico iniciático.

*En la segunda purificación, se debe trabajar en las esferas de la luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Urano y Neptuno.

*En la tercera purificación el adepto tiene que pasar por la iniciación de Judas, en la luna negra,

He ahí las tres purificaciones. Todo esto son palabras mayores que se van dando en la vida de los iniciados. Así lo expone el alquimista: «Nuestros libros no son escritos para todos, si bien todos son llamados a leerlos.» En efecto, cada uno debe aportar su esfuerzo personal, absolutamente indispensable si desea adquirir las nociones de una ciencia que jamás ha cesado de ser esotérica”.

Las tres purificaciones se asocian con las tres negaciones de Pedro “antes de que cante el gallo me negarás tres veces”

*La primera negación o purificación se trabaja con el fuego y con el agua. Donde Perseo lucha para cortar la cabeza de la medusa.

*En la segunda negación o purificación se trabaja en los mundos infiernos para ir más allá del barquero Aqueronte, a la otra orilla donde penan los condenados.

*En la tercera negación o purificación, se debe enfrentar con los agregados de la luna oculta en su aspecto desconocido, que solo pueden ser disueltos con la iniciación de Judas.

Una vez pasadas por estas tres purificaciones a base de hierro y fuego, se consigue la ascensión del Cristo y la resurrección del Logos, dentro de lo psicosomático. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Las 3 purificaciones

Añadir un comentario