¿Que es amor? por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El cisne Kala-Hamsa posado sobre una flor de loto, flota sobre las aguas puras de vida. Kala-Hamsa, significa: "YO SOY ÉL" "YO SOY ÉL" "YO SOY ÉL". En otras palabras podemos decir; "El Espíritu de Dios flota sobre la haz de las aguas". La Divinidad alienta sobre el mar de la Eternidad. Dios está dentro de nosotros mismos, y dentro de nosotros mismos lo podemos encontrar. Yo soy Él, Yo soy Él. Yo soy Él.

Dios es Amor. El amor se halla inmanente y trascendente en cada gota del gran océano. A Dios solo lo podemos encontrar en el sexo y en el amor. El cisne representa el Amor. El Amor solo se alienta con amor. El cisne nació para amar. Cuando uno de la pareja muere, el otro muere de tristeza En el Edem los cisnes asisten a la mesa de los Ángeles.

Ellos elaboran dentro de la inmaculada blancura de su buche manjares inefables que los Dioses beben en sus copas diamantinas. Las combinaciones de la sustancia infinita son maravillosas. El semen que llevamos en nuestras glándulas sexuales es la sustancia infinita del gran océano. Las múltiples combinaciones de esta sustancia infinita se convierten en continentes llenos de plantas, flores y frutos...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/cisnes.html

Que es el amor por Sagrario G.E.

Hay muchas definiciones y frases que intentan acercarse al significado del amor… Hay muchos ríos de tinta escritos entre los profetas, maestros y poetas enamorados de la vida.

En urbanidad nos dicen que “no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti”…Que debemos respetar al otro, que debemos ponernos en el lugar del otro, que todos tenemos los mismos derechos fundamentales, que no debemos discriminar a nadie, etc.

Son un sinfín de máximas que han dado muy pocos resultados. Desde hace dos mil años se nos dijo que “nos amemos los unos a los otros”, y que “Demostremos así, que somos dignos de la más elevada concepción humana”… pero se ha olvidado o no se ha entendido.

Los orientales se inclinan hacia el prójimo en señal de respeto, los mayas se saludan con el “In Lak'ech”, que significa “yo soy tanto como tú y tu eres tanto como yo, si te hago daño a ti, me hago daño a mí mismo”.

El problema primordial es que no somos conscientes ni de nosotros mismos. Tratamos mal al cuerpo, violentamos nuestra propia naturaleza como si nos perteneciera, cuando es solo un préstamo. No dudamos –si nos conviene- en meterle venenos, como el tabaco, las vacunas, el alcohol o las drogas.

¿Cómo podemos amar al prójimo en estas condiciones, si ni siquiera amamos a nuestra propia conciencia, a nuestro Ser y a nuestra vida? No somos conscientes del valor de la existencia y minimizamos el poder del vicio con argumentos fútiles.

Así trabaja el “amor propio” mirando sólo su propio ombligo y justificando lo injustificable. Primero son mis gustos, mis deseos y mis ideas aunque tenga que sacrificar a mi propia conciencia… El amor propio odia a los demás.

Hay un odio escondido en todas las críticas que no son constructivas. Ponemos apodos desagradables a todo el que no nos agrada, somos hipócritas en lo externo y desalmados en los juicios internos. ¡¡¡Es imposible que así haya amor!!!

El amor debe ser consciente. Del amor al Ser, surge el “amar a dios sobre todas las cosas” Debemos hacernos conscientes del amor para amar a nuestros semejantes conscientemente. No puede ser mecánico. Amor es ley pero amor consciente

Al comprender la propia psicología, dispensamos la ajena. Solo el amor consciente merece la pena. Y para que exista es indispensable, trabajar sobre sí mismo, eliminando los defectos psíquicos, de lo contrario no puede haber amor consciente.

Tenemos que dejar a un lado el amor propio, eliminando capa tras capa los múltiples aspectos del amor propio para que haya una verdadera efusión de afecto en todas las relaciones interpersonales. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor ¿Que es amor?

Añadir un comentario