¿Que es el Hombre? por Samael AUN WEOR, videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El hombre es un trío de cuerpo, alma y espíritu. Entre el espíritu y el cuerpo existe un mediador. Este es el alma. Los Gnósticos sabemos que el alma está vestida con un traje maravilloso. Ese es el cuerpo Astral. Ya sabemos, por nuestros estudios Gnósticos, que el Astral es un doble organismo dotado de maravillosos sentidos internos.

Los Grandes Clarividentes nos hablan de los siete chacras y el señor LEADBEATER los describe con lujo de detalles. Estos chacras son realmente los sentidos del cuerpo astral. Dichos centros magnéticos se encuentran en íntima correlación con las glándulas de secreción interna.

En el laboratorio del organismo humano existen siete ingredientes sometidos a un triple control nervioso. Los nervios, como agentes de la ley del triángulo, controlan al Septenario Glandular. Los tres controles nerviosos diferentes que interactúan entre sí, son los siguientes...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/trio.html

¿Que es el hombre? reflexión de Sagrario G.E.

Esta es la gran incógnita universal que se han planteado todos los filósofos a lo largo de la historia humana: ¿De dónde venimos? ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia?

Enigmas para la conciencia dormida que pugna por el despertar, por la coherencia, por respuestas de vida que vitalicen la existencia, como dijo Arquímedes: “Dame un punto de apoyo y moveré el mundo” pues no se refiere solo al mundo material.

La ciencia materialista no puede dar respuestas porque carece del sistema de investigación necesario… Ella cree tener conocimientos basados en sus teorías que muchas veces no pueden ser demostradas.
Aunque haya creado cierta tecnología útil para la civilización, nunca conseguirá crear una semilla capaz de germinar, ni saldría de un huevo artificial la vida nueva de un pollito.

La ciencia materialista juega con lo que ya está hecho, con la vida pero nada le consta sobre sus principios: Ha conseguido realizar con éxito el trasplante de corazón de un cerdo al ser humano, sin considerar las consecuencias negativas, no tanto físicas, sino psicológicas.

La ciencia materialista no sabe crear vida. Puede lograr un zoospermo y un óvulo artificial, pero jamás podrá darles vida. El sabio mexicano Alfonso Luis Herrera, director y profesor de estudios biológicos -autor de la plasmogenesis- inventó la célula artificial pero no logró que tuviera vida.

Los fanáticos de la ciencia materialista se auto-engañan con teorías evolucionistas pensando que dentro de unos años, los robots -con inteligencia propia- harán las tareas más desagradables y el hombre podrá vivir más y mejor con implantes tecnológicos, liderando una civilización trans-humana… Pero esto es una aberración psicópata del ego porque “toda teoría es gris y solo es verde el árbol frondoso de la vida”.

Jamás serán capaces de crear vida pero levantan una torre ilusa y fantasmal sobre la arena de las elucubraciones irrealizables que se irá al suelo por su propio peso, porque es un paredón sin cimientos.

La materia física no es todo. Existe una psicología y una moral que nos motiva no solo de forma vegetativa: preocupaciones, alegrías o anhelos son el punto de apoyo para mover el mundo. Las motivaciones epigenéticas priman más que el propio ADN.

El cuerpo físico es un complejo mecanismo con sus células, moléculas, átomos, iones, neutrones y un articulado engranaje vital. Sabemos que si se desintegra el átomo, se libera energía. Por lo que en última instancia- el cuerpo físico es energía y la célula tiene un campo magnético que la mantiene viva. Un campo o fondo vital que se escapa al estudio de la ciencia materialista. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor ¿Que es el Hombre?

Añadir un comentario