La quinta iniciación de fuego y la iniciación de Tiferet por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La Iniciación Venusta es únicamente para los hombres verdaderos, jamás para los animales intelectuales Entiéndase por hombres verdaderos aquellos que ya fabricaron los cuerpos solares Entiéndase por animales intelectuales toda la humanidad, todas las gentes que solamente tienen cuerpos lunares

La Iniciación Venusta es la verdadera navidad del corazón tranquilo. La Iniciación Venusta es para los pocos, es una gracia del Logos Solar En el Nirvana existen muchos Buddhas que, a pesar de sus grandes perfecciones, jamás han alcanzado la Iniciación Venusta

La ley del Logos Solar es sacrificio por la humanidad. El se sacrifica desde el amanecer de la vida, crucificándose en todos los mundos, en todo nuevo planeta que surge a la existencia, para que todos los seres tengan vida y la tengan en abundancia Raro es aquél que recibe la Iniciación Venusta, ésta es una gracia muy especial, se necesita antes haberse sacrificado por la humanidad

Annie Besant comete el error de suponer, y hasta afirmar, que el Cristo Intimo, el Niño Dios, el Salvador, encarna en el ser humano cuando alcanza la primera iniciación de Misterios Mayores Annie Besant quiere ver en las cinco primeras iniciaciones de Misterios Mayores todo el drama cósmico, nacimiento, crecimiento, muerte y resurrección del Cristo Annie Besant comete el error de confundir las cinco iniciaciones del fuego con la Iniciación Venusta
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/venusta.html

La quinta Iniciación por Sagrario G.E.

¡Ho Cristo sacramentado, joya eterna del Amor, redime mi conciencia del pecado y ven a mi corazón! ¡No permitas que me aparte de Ti, del maligno enemigo defiéndeme, en la hora de mi muerte llámame y mándame ir a Ti para que con tus ángeles te alabe!

La quinta iniciación del fuego, es la creación del cuerpo causal, pero el hecho de alcanzarla no significa que ya se reciba la Iniciación de Tipheret o el Nacimiento del Cristo. Cuando un iniciado llega a este punto, debe hacer cuentas con la ley y si decide proseguir la vía directa, entonces recibe al Niño de Oro de la alquimia.

Esta partícula cósmica y divina, penetra en el organismo por la glándula pineal, que es el asiento del alma. Entonces surgen cambios psicológicos, aunque se van notando poco a poco.

*El establo es el cuerpo físico con los egos. Conforme va trabajando el Cristo, eliminando al ego, va creciendo en fuerza y poder. Su labor es dura y siendo justo, sufre de injusticia. En el drama de la Semana Santa, es vituperado hasta la muerte.

*Judas está dentro de nosotros y representa al deseo animal.

*El Pilatos es uno mismo, que se lava las manos, justificándose.

*El Caifás es la mala voluntad, que lo lleva a la muerte.

*Las multitudes son los yoes.

*Los tres clavos indican las tres purificaciones.

*La misma cruz son los elementos masculino y femenino. La fidelidad al Cristo se demuestra en la cruz. “A Dios rogando y con el mazo dando”. Hay que ser alquimista consagrado a la Gran Obra, para vivir los procesos del Cristo en propia carne.

Solo Él vence a la muerte. Nos redime y borra nuestros pecados. Solo Él salva nuestro mundo interior “Desde los interiores, hasta los exteriores” y nadie puede llegar al Padre sino por Él.

Según la ciencia cuántica está escrito en nuestro ADN el mensaje: “Dios eterno dentro del cuerpo”, pero para cristalizarlo y encarnarlo necesitamos trabajar arduamente, amar al Padre que nos impulsa y vivir la Pasión de la Semana Santa dentro de nuestras almas.

“Consumatum est” Todo se ha cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu. –Juan, 19- Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Iniciación

Añadir un comentario