La Esencia o Consciencia y el rasgo psicológico por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La Esencia o Consciencia. La Esencia que cada uno de nosotros lleva en su Interior, viene de arriba, del Cielo, de las estrellas...

Incuestionablemente la Esencia maravillosa proviene de la nota "LA" (La Vía Láctea, la Galaxia en que vivimos) Preciosa la Esencia pasa a través de la nota "SOL" (El Sol) y luego de la nota "FA" (La Zona Planetaria) entra en este mundo y penetra en nuestro propio interior.

Nuestros padres crearon el cuerpo apropiado para la recepción de esta Esencia que viene de las Estrellas... Trabajando intensamente sobre nosotros mismos y sacrificándonos por nuestros semejantes, regresaremos victoriosos al seno profundo de Urania...

Nosotros estamos viviendo en este mundo por algún motivo, para algo, por algún factor especial... Obviamente en nosotros hay mucho que debemos ver, estudiar y comprender, si es que en realidad anhelamos saber algo sobre nosotros mismos, sobre nuestra propia vida...

https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/consciencia.html

La esencia reflexión de Sagrario G.E.

La esencia es lo más digno que tenemos dentro. Esa fracción del alma nos motiva con íntimos anhelos para hacer la Voluntad del Ser. Ella nos vincula en la Luz con nuestro Padre.

Ella es el hilo de Ariadna que nos comunica con todas las partes del Ser en la vida espléndida del espíritu para que no nos perdamos. Ella deviene feliz de la Vía Láctea, tiene poderes susceptibles de cristalizar en las personas y se manifiesta en la ternura de toda la creación.

Ella resuena como verbo primigenio entre las notas musicales del Macro-cosmos y del micro-cosmos, es una extensión del principio crístico o alma humana que mora en el mundo causal.

Ella es la bella princesa con múltiples poderes que espera en la torre a que llegue el Salvador y destruya su mazmorra, liberándola de sus grilletes. Si bien es cierto que la conciencia crística nos salva, lo grave es que está metida entre el ego que como un monstruo de mil cabezas la custodia en su calabozo. Acceder a la luz del espíritu, superar el dolor del preso, aspirar por la libertad, no sucumbir ante la oscuridad, es tarea ardua.

Ello significa destruir todos los receptáculos en que la esencia está sumida, para liberarla. Cuando al fin llega a conseguir su libertad, la persona queda iluminada. Entonces se goza de la plenitud que todas las teogonías y sus santos y místicos nos han relatado.

Lo maravilloso es que nos corresponde a todos ese derecho. Es nuestra herencia que espera el momento de entregarnos su bagaje. Todos estamos llamados a gozar de lo que somos como criaturas divinas, como almas puras, traslúcidas y diáfanas sin la mancha del ego.

Necesitamos poner en práctica nuestra disciplina gnóstica para que se produzca tal acontecimiento, con una serie de actos determinantes que logren sacar del calabozo a nuestra esencia.

No nos angustiemos por ver rápidos resultados; no “tiremos la toalla” por no percibir los cambios deseados….

Aceptemos el hecho de “pagar karma” para sembrar nuevas y mejores oportunidades: “En paciencia poseeréis vuestras conciencias” Debemos comprender que la batalla nos espera… y armarnos para ella.

Vestirnos con las armas de la luz: Paciencia, entereza, gozo, caridad, amor, disciplina, orden, buena conducta, decisión férrea, alegría, oración y entrega al Dios profundo que cada cual llevamos dentro, dándole la prioridad ante todo lo efímero. ¡¡¡Adelante guerreros de Acuario!!! Sagrario G. E.
https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor esencia consciencia

Añadir un comentario