La raza Aria por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Todo planeta tiene 7 razas y 7 subrazas. Nuestro planeta Tierra ya dio 5 razas, faltan dos. Después de las 7 razas ya transformadas por los cataclismos, se convertirá la Tierra a través de millones de años, en una nueva Luna.

Toda la vida involucionante y evolucionante vino de la Luna. Cuando la gran vida abandonó la una, ésta murió, se convirtió en desierto. En la Luna también existieron 7 razas y cada una con sus 7 subrazas.

El alma lunar, la vida lunar, está ahora involucionando y evolucionando en nuestro planeta Tierra. ASÍ ES COMO SE REENCARNAN LOS MUNDOS.

PRIMERA RAZA-RAÍZ O PROTOPLASMÁTICA. Habitó lo que hoy conocemos como el Casquete Polar Norte, la Tierra de Asgard, citada en antiquísimas tradiciones como la lejana Thule paradisíaca, la Isla de Cristal. La Raza Polar se desenvolvió en un ambiente totalmente distinto al actual.

En aquella época la Tierra era propiamente semi etérica, semi física; las montañas conservaban su transparencia y la Tierra toda resplandecía gloriosamente con un bellísimo color azul etérico intenso. Producto maravilloso de incesantes evoluciones y transformaciones que otrora se iniciaran desde el estado germinal primitivo, la 1ª Raza surgió de las dimensiones superiores completa y perfecta.
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/siete.html

La raza aria por Sagrario G.E.

La raza aria, se ha desarrollado desde lo divino hasta lo humano, llegando a la actualidad con una población de unos 4500 millones de personas. Entre los 5 continentes se ha propagado dejando una huella de dioses y hombres que caracterizan su propia singularidad.

En su origen dice R. J. STEWART: “Yo soy una Luz y un Guardián de Luces. Yo soy una Máscara del Luminoso. Yo arrojó Luz sobre la Oscuridad. Y Oscuridad sobre la Luz. En mí están todos los guardianes reyes y sacerdotes. Participando del Misterio de Tejer; Las Claves y las Piedras Angulares son mi Conocimiento. Las Estrellas y las Piedras Estelares son mi Sabiduría. El Luminoso es mi Comprensión. Sobre el Árbol Colgante derribado a través del espacio y del tiempo”

La antropología gnóstica no puede aceptar el origen de la raza aria sobre la hipótesis del evolucionismo. La prehistoria o los hallazgos de simios en Altamira o Grimaldi, no son una solución a tal incógnita.

Incongruencias como las osamentas gigantes o los esqueletos de 6 ó 7 metros en Brasil, no son debidamente analizados o deliberadamente omitidos en la historia y paleontología. Con los restos de seres humanos semejantes a gorilas y orangutanes, no se puede deducir que la raza humana venga de los simios.

Lamentablemente estas teorías fantásticas no resuelven la incógnita, porque dejan muchos cabos sueltos, como por ejemplo la geología, que debido al movimiento de las placas continentales, el planeta se ha modificado radicalmente en cada raza, cambiando su fisionomía. Lo que hoy son polos, antes era ecuador y viceversa.

La raza aria ha tenido su esplendor en culturas divinas que dieron luz a todos los tiempos posteriores. Ningún simio es capaz de hacer esto. Dioses y hombres compartieron escenario para bien de la Gran Causa. Hoy gozamos de ciertos principios básicos como herencia de aquellos tiempos.

Los simios pertenecen a degeneraciones atlantes, por involución de aquella civilización. Hay tribus antiquísimas que guardan en su memoria ancestral el recuerdo de insignes antepasados. Hablan de ellos con mucho respeto -como patriarcas divinos- que supieron instruirlos en todas las ramas del saber.

Ellos no dudan de que son descendientes de antiguas civilizaciones. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La raza Aria antropologia

Añadir un comentario