Samael Aun Weor platica con su Kundalini "La Madre Divina" Isis, Rea, Cibeles, Tonantzin, María...

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

"Virgen Madre, Hija de tu Hijo, la más humilde al par que la más alta de todas las criaturas, término fijo de la voluntad eterna, tú eres la que has ennoblecido de tal suerte la humana naturaleza, que su hacedor no se desdeñó de convertirse en su propia obra. En tu seno se inflamó el amor cuyo calor ha hecho germinar esta flor en la paz eterna.

Eres aquí para nosotros meridiano Sol de caridad, y abajo para los mortales vivo manantial de esperanza. Eres tan grande, señora, y tanto vales, que todo el que desea alcanzar alguna gracia y no recurre a ti, quiere que su deseo vuele sin alma. Tu benignidad no solo socorre al que te implora, sino que muchas veces se anticipa espontáneamente a la súplica.

En ti se reúnen la misericordia, la piedad, la magnificencia, y todo cuanto bueno existe en la criatura. Este, pues, que desde la más profunda laguna del Universo hasta aquí ha visto una a una todas las existencias espirituales, te suplica le concedas la gracia de adquirir tal virtud, que pueda elevarse con los ojos hasta la salud suprema.

Y yo, que nunca he deseado ver más de lo que deseo que él vea, te dirijo todos mis ruegos, y te suplico que no sean vanos, a fin de que disipes con los tuyos todas las nieblas procedentes de su condición mortal, de suerte que pueda contemplar abiertamente el sumo placer....
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/kundalini/madre.html

Samael Aun Weor platica con su Kundalini por Sagrario G.E.

Experiencia directa es lo que necesitamos para transitar por el camino del doble filo de la navaja… Y entre tanto ella se manifiesta, debemos apelar a la fe consciente para que desde la altura de “imitatus” logremos el estado de “adeptus”.

La experiencia del V.M. Samael nos nutre y anima cuando relata sobre el bello porte de su Divina Madre, con un aspecto maternal lleno de ternura. Esa flama sagrada que en forma serpentina asciende por la espina sexual no es un acontecimiento mecánico y gratuito. Ella es la Secretísima Kundalini, que siempre asume la apariencia de una madre.

Este es un momento especial para la Humanidad, en el que todos tenemos una responsabilidad, una misión a la que debemos ser fieles, esta coyuntura no es casual, tal vez es lo que la conciencia necesita para el despertar. La divinidad nos ha dado una oportunidad de oro, para que -en contraste con lo que la sociedad nos ofrece- podamos discernir con claridad el camino auténtico.

Nuestro gurú practicó con determinación y austeridad, logrando el triunfo de su alma. Muchas de sus investigaciones las realizó para ayudarnos a nosotros porque Él ya tenía el mapa correcto del camino.

Cuando se entrevistó con su divina Madre fuera del cuerpo físico, se encontró en el interior de un hermoso recinto. Ella se sentó en un sillón y primero le preguntó sobre su propio proceso pero acto seguido sobre el camino de toda la Humanidad ¿Es posible que haya alguien que pueda autorrealizarse sin la magia sexual?

¡¡¡Eso no es posible!!! Dijo la Divina Señora

Cuántos y cuántos equivocados sinceros no saben -ni quieren saber- de esta gran realidad. Los hay dentro del pseudo-esoterismo, dentro de las sectas, las iglesias o cualquier institución espiritual que anhelan fervientemente la liberación pero que consideran al gran arcano; como pecado, un tabú o simplemente algo intrascendente.

Lamentablemente, dice el V.M. Samael:

“El camino que conduce al abismo está empedrado con buenas intenciones” Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Kundalini

Añadir un comentario