Los sabios de la sociedad Akaldana supervivientes de la Atlántida en Egipto por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El hombre que inventó los fatídicos términos Bien y Mal, fue un Atlante llamado MAKARI KRONVERNZYON, miembro distinguido de la científica sociedad AKALDANA.

Situado en el sumergido Continente Atlante. Jamás sospechó el viejo sabio Arcaico el daño tan grave que iba a causar a la humanidad, con el invento de sus dos palabritas.

Los sabios Atlantes estudiaron profundamente todas las fuerzas EVOLUTIVAS, INVOLUTIVAS y NEUTRAS DE LA NATURALEZA, pero a éste viejo sabio se le ocurrió la idea de definir las dos primeras con los términos BIEN Y MAL.

A las fuerzas de tipo EVOLUTIVO las llamó buenas y a las fuerzas de tipo INVOLUTIVO las bautizó con el término de malas. A las fuerzas neutras no les dio nombre alguno. Dichas fuerzas se procesan dentro del hombre y dentro de la naturaleza siendo la fuerza neutra el punto de apoyo y equilibrio.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/bien.html

Los sabios de la Sociedad Akaldana por Sagrario G.E.

¿Qué es la sabiduría? Dice el diccionario “Es un Conjunto de conocimientos extensos y profundos que se adquieren mediante el estudio y la experiencia que, se convierten en un valor o facultad de las personas que han logrado alcanzarla para actuar con madurez y cordura”.

Los sabios de la Sociedad Akaldana fueron los primeros en utilizar la Esfinge y la colocaron al frente de su Universidad, porque ella representa las virtudes básicas para alcanzar la sabiduría contenida en el Mercurio de los sabios.

Las cuatro virtudes necesarias para la auto-realización son:

Valor- Inteligencia- Espiritualidad y Fuerza.

*El Valor del león que alude al fuego filosofal.

*La inteligencia del hombre o la conciencia despierta de Pistis Sophia expresada en la cabeza de la esfinge como el elemento agua.

*Las alas del espíritu trascendental del aire.

*Las patas como la fuerza, tenacidad y perseverancia del toro.

Los grandes sabios de la Sociedad Akaldana eran astrólogos. Leían en los astros con las facultades físicas y con el sexto sentido. Dirigían la vida comunal en santa teocracia, donde era indispensable saber dar.

Nuestra civilización llamada “Babilonia la Grande” será destruida, porque la sabiduría ha sido robada por el intelectualismo que no quiere saber de lo divinal y nada quedará de esta perversa civilización de víboras.

“Sophia es la Razón objetiva del Ser, es la Conciencia despierta...Pistis Sophia tiene su centro de gravedad en el treceavo Aeón…Ella solo se relaciona con la Mente Interior….

Pistis Sophia convertida en el intelectualismo, ya no es Sophia… La sabiduría en el fondo es un resultado concreto, una simbiosis de la mezcla de la Luz con las tinieblas….Es el resultado del descenso del Logos hasta el caos…

Los Regidores saben que Sophia debe iluminar el Caos… Pistis Sophia, adulterada y absorbida por los bribones del intelecto, convertida en intelectualismo, es la calamidad de ésta época del Kali-Yuga…No quieren los bribones del intelecto nada con la Espiritualidad real.

Un pequeño grupo será salvado para que sirva de semillero para la futura Sexta Raza. Ese grupo a su vez, será mezclado con gentes de otros mundos, para su regeneración total. Solo de un grupo fuerte y regenerado podrá salir la nueva Raza de Pistis Sophia. Samael Aun Weor. Pistis Sophia develado

“Sabiduría divina, refléjate continuamente en mi espíritu, seas Tú mi Luz, mi amparo y mi guía, y así marcharé firmemente en camino de la Justicia y de la Verdad” Sagrario G. E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor sabios sociedad akaldana Atlántida

Añadir un comentario