Sabor trabajo Sabor vida por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Cuando uno toma las experiencias de la vida como un medio para llegar a un fin, como un medio para el auto-descubrimiento, como un medio para la auto-observación, puede saborearlas (el SABOR DEL TRABAJO es algo maravilloso; le da, a uno, una exquisitez inefable).

Cuando uno descubre que tiene tal o cual defecto psicológico, y lo elimina, entonces viene a SABOREAR EL TRABAJO (es un sabor inconfundible); pero cuando uno, después de haber trabajado, abandona el trabajo sobre sí mismo y vuelve a tomar las experiencias de la vida tal como antes, es decir, vuelve a re-invertir el sentido de las experiencias, entonces, indubitablemente, sentirá otra vez el mismo SABOR DE LA RUTINA DIARIA, el mismo SABOR VIDA de siempre.

Hay pues que distinguir, claramente, entre el SABOR TRABAJO y el SABOR DE LA VIDA RUTINARIA. Por eso yo les digo a ustedes, mis caros hermanos: no huyan de las experiencias de la vida, aprovechen hasta la más simple experiencia para el auto-descubrimiento.

Cualquier evento, por insignificante que sea, permite el auto-conocimiento; porque precisamente, es en relación con las distintas gentes como viene uno a auto-descubrirse, a descubrir sus propios errores; éstos afloran solos, tan espontáneamente, que basta estar en estado de alertas para verlos.

Defecto descubierto, debe ser trabajado, debe ser enjuiciado, debe ser analizado correctamente, debe ser comprendido a través de la técnica de la meditación. Posteriormente, viene la ejecución, la disolución; cualquier "agregado psíquico" puede ser disuelto con la ayuda de DEVI-KUNDALINI SHAKTY, nuestra Madre Divina.

Si nosotros le suplicamos que elimine de nuestro interior el "agregado psíquico" que hemos comprendido, ella así lo hará, lo desintegrará, y quedaremos libres de tal defecto:

¡Cuán dichoso se siente uno, cuando elimina de sí mismo algún defecto; siente uno como si le hubieran quitado una abrumadora carga de encima! ¡Cuánta dicha...! ...
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/vida.html

Sabor trabajo por Sagrario G.E.

Aprender a vivir parece regalado, parece que solo hay que dejarse llevar por la vida, eludir el dolor y disfrutar del placer. Sin embargo, la vida vivida de esta manera “vegetativa”, solo conduce al sueño hipnótico y tarde o temprano surge un malestar, que no se apaga: Es la conciencia madurando.

¿Es la conciencia el impulso necesario para aprender a vivir? Si. Ella es como una sutil voz interior, como una llamada o un recuerdo íntimo nostálgico. Ella es como una sana rebelión. Un inconformismo en el corazón inquieto que busca sin hallar respuestas en las religiones, la política, la familia o las sociedades.

Ella sabe tomar las experiencias de la vida diaria de forma útil, sin protestar, observando qué tienen de real, porqué se manifiestan, cuál es su mensaje. La conciencia toma las experiencias cotidianas, para la auto-realización, como único y valioso material didáctico.

Cuando las teorías no le mueven al despertar. Cuando el dolor o el placer se convierten en maestros, no en hechos intrascendentes y superficiales. Es entonces cuando, la conciencia ha logrado cierta madurez.

Empieza a descubrir los propios defectos, la auto-hipnosis, sus condicionamientos. Cada día se vuelve diferente, la rutina no logra apresarle porque en relación con su vida familia, su trabajo o su sociedad, extrae los valores y el significado de la vida real.

La praxis de la doctrina gnóstica es clara. Los pasos sencillos que seguidos “desde la cuna hasta la tumba” irán abriendo la comprensión y la luz, con la condición de no identificamos con los eventos, con las personas o con nuestra propia mente.

¿Qué siento, qué pienso, cómo actúo? La vida práctica se convierte en un maravilloso regalo que despreciamos, si nos retiramos a una caverna fuera del mundo. Eso sería un fracaso.

¡Con que tristeza nos ven los Maestros! ¡Sombras y nada más que sombras! Así estamos, así somos y esta realidad debe por sí misma incentivarnos a la compunción y al trabajo en los tres factores.

¡Qué dolor el de la Divina Madre que con sus brazos abiertos nos espera! Solo hay que permanecer alerta, “abusado” para descubrir el ego, meditar y pedir su disolución a la Reina de nuestro Universo que amorosamente nos dice: “¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?” Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Sabor trabajo sabor vida

Añadir un comentario