Samael Aun Weor saluda a los hermanos de Bogotá Colombia. Grabación del 30 de Mayo del año 1974

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Samael Aun Weor saluda a los hermanos de Bogotá por Sagrario G.E.

En este audio comprobamos la humanidad, sencillez y entrega generosa del V. M. Samael, siempre dispuesto a disipar dudas, sembrar entusiasmo y enviar salutaciones afectuosas a quien le consulte.

En su actitud maravillosa encontramos la respuesta de su gran alma para con la humanidad. Como dice Sivananda:

“La fuente de toda vida y de todo conocimiento es el Atman, tu Ser interno. Este Atman, o Alma Suprema, es trascendente, inexplicable, indefinible, inentendible, indescriptible, todo paz y todo dicha.

No hay diferencia entre el Atman y la dicha. El Atman es la dicha misma. Dios, la perfección, la paz, la inmortalidad y la dicha son la misma cosa. La meta de la vida es alcanzar la perfección, la inmortalidad o Dios.

Cuanto más se aproxima uno a la Verdad, más feliz se vuelve. Pues la naturaleza esencial de la Verdad es la dicha positiva y absoluta”.

Con esta paz y esta dicha, responde sobre la mantralización, cuyo lenguaje sagrado y gran idioma universal, hay que deletrear con máxima devoción y concentración.

Prosigue con salutaciones personales haciéndose eco de las necesidades y demandas del pueblo gnóstico, en lo que a médicos se refiere. Prosiguiendo con los preparativos del congreso del año 1961 en las publicaciones escritas y medios de comunicación.

En el ánimo de cooperar con la Gran causa, el Maestro estimula incentivos de acuerdos y planificación siempre aprovechando para hacer aclaraciones doctrinarias muy necesarias.

Es el caso del “Curso zodiacal de Krum Héller”. Puntualizando que, aunque las formas pueden cambiar, la sabiduría inmersa en ellas son siempre perennes. Los ejercicios del curso además de ser fieles a su origen remoto de antiguos tiempos, contienen especificaciones muy prácticas de la Gnosis contemporánea.

Porque la sabiduría no es patrimonio exclusivo de alguien: ni de las razas o nacionalismos, nunca será propiedad de nadie. “Sólo en los cuerpos y mentes existen diferencias aparentes y ficticias. Existen diferencias de colores y opiniones, pero el Atman es el mismo en todo”. ibíd.

Debemos postular por el trabajo consciente y voluntario para vibrar con el centelleo de las estrellas, en el servicio a la Humanidad.

Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Bogotá Colombia saluda hermanos

Añadir un comentario