¿Quienes serán salvados? por Samael Aun Weor Videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Hubo una gran reunión de maestros en los mundos superiores para tratar el problema de la navegación interplanetaria, se trataba de saber si era o no conveniente entregarle a la humanidad las naves interplanetarias.

Cada maestro dio su concepto.

Se teme que los seres humanos de la tierra vayan a otros planetas del sistema solar a cometer los mismos crímenes y maldades que ya cometieron aquí durante todas sus conquistas históricas.

Basta recordar los crímenes de Hernán Cortés en México, o de Pizarro en el Perú, para comprender lo que significa entregarle a la humanidad las naves interplanetarias...
https://www.jesusagrario.com/paginas/karma/mundial.html

¿Quienes serán salvados? reflexión de Sagrario G.E.

El ejército de salvación mundial, está constituido por los estudiantes sinceros que trabajen seriamente sobre sí mismos: desintegrando los defectos psicológicos, laborando en la alquimia y llevando la doctrina gnóstica como antorcha prendida, para iluminar el sendero de los buscadores sinceros, para prender fuego espiritual en las almas.

Este movimiento llamado “ejército de salvación mundial”, es totalmente filosófico, artístico, científico y místico. Tiene su general y Avatara, el V. M. S. A.W, llamando a filas a los soldados que entienden su Verbo y su voz.

Primero desde América latina, luego por todo el imperio occidental para avanzar por el gran continente europeo y finalmente por Asia, donde llegará a su máximo esplendor.

Cuando se haya cumplido el singular apostolado, el Insigne General vivirá en el Tíbet, cuando el Dalai Lama haya vuelto a su trono y los chinos hayan abandonado el país. Cumplirá con una misión secreta hasta ingresar en el Agarti o mundo subterráneo para vivir con otros iniciados intraterrenos.

Cuando se aproxime el cataclismo final, junto con un grupo de lamas y adeptos volverán al mundo físico, para guiar a los pocos que hayan perseverado en la adversidad, hacia un paradero seguro.

Allí se aguardará el tiempo necesario para que tomen cuerpo las almas con valores, y se procese el karma del mundo. El núcleo selecto dará origen a la futura sexta raza raíz.

Cuando brille el arco iris espiritual, se anunciará una nueva era, habrá una nueva alianza, y surgirán nuevos ciclos en nuevas tierras. En la nueva edad no se admitirá a nadie con ego porque si alguien tuviera ego, con la corrupción de una sola manzana podrida, malograría la edad de oro perjudicando a todos. Sagrario G.E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor ¿Quienes serán salvados?

Añadir un comentario