Yo soy Samael

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Alguna vez le preguntaron al V. M. Samael Aun Weor: “Se dice que usted es el Avatara de la Nueva Era de Acuario, nos gustaría saber, ¿qué simboliza ese nombre: “Avatara”, “Kalki”, “Buddha”, “Maitreya”, o sea, “Buddha Maitreya Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario”?

Eso está en todos los libros, sin embargo, muchos, pues, no sabemos en realidad, que es “Buddha Maitreya Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario”; entonces le rogamos, Venerable Maestro, respóndanos esa pregunta concretamente”

El Maestro entonces explicó: “Kalki Avatara” es, ciertamente, el Avatara para la Edad del Kali Yuga, en la Era del Acuarius. La palabra “Avatara” significa “Mensajero”. Incuestionablemente, entiéndese por “Mensajero”, “quien entrega un mensaje”; y como quiera que a mí me ha tocado la labor de entregar tal mensaje se me llama “Mensajero”; en sánscrito: “Avatara”.

Un Mensajero o Avatara, en el sentido más completo de la palabra, es un “Recadero”, el hombre que entrega un recado, un Servidor, o Siervo de la Gran Obra del Padre. Que esta palabra no se preste a equivocaciones, está especificada con entera claridad. Soy pues, un Criado o Sirviente, o Mensajero que estoy entregando un mensaje.
https://www.logosamael.com/samael/avatara/responde/aun.html

El verdadero nombre del Maestro

En su gran alma, llegaron unidos el Amor y la Fuerza, para quedarse entre nosotros y obrar prodigios entre los dormidos. El Arcángel fuerte contra toda fuerza. El Rey de los volcanes y de los terremotos. El Señor mensajero de la Logia Blanca. Blande su espada en defensa del desvalido.

Su nombre no es un pseudónimo. Logró fusionarse con su Real Ser, con su mónada interior y por ello, puede con derecho propio llevar su nombre “Samael”. Él es su Bodhisattva. Regente del Planeta Marte.

Es la encarnación del Quinto Ángel del Apocalipsis a quien se le dio la llave y el poder del abismo y cuando tocó su trompeta salió la plaga de los saltamontes, pero. Dios les ordenó que no dañaran a la tierra, ni a los árboles ni a las plantas, sino sólo a quienes no tuvieran en su frente la marca del sello de Dios.

Es el Kalki Avatara de la Era de Acuario. *Kalki indica el tiempo del Kali-yuga.

*Avatara en sánscrito, significa mensajero. Es un excelso servidor de la Gran Obra del Padre. “Buddha Maitreya” son sus dotes adquiridos:

*El Buddha Íntimo es, el Real Ser Interior despierto, iluminado y autorrealizado.

*El “Maitreya”, se refiere a un Maestro y colectivamente, al iniciado que ha logrado “Cristificarse”.

El “Buddha Maitreya y Kalki Avatara de la Era de Acuario” Venerable Maestro, Samael Aun Weor, recuerda todas sus existencias pasadas y hasta el magno acontecimiento de la Aurora de la Creación o Mahanvantara.

Logró la piedra filosofal consumando la Gran Obra en la Luna, en la Lemuria y ahora, en la raza aria por tercera vez. Pasó toda la Atlántida con su cuerpo gigante lemur y ayudó en el éxodo del pueblo selecto atlante.

En la meseta central de Asia, cuando comenzó la raza aria, cometió el error de tomar esposa cuando lo tenía prohibido, entonces su desobediencia le costó volver a la generación animal, perdió el cuerpo glorioso lemur y quedó sometido a las leyes humanas.

Rápido lo comprendió y pidió perdón, pero el perdón se demuestra con hechos y debía trabajar para merecerlo.

Cayó pero se levantó. Comprendió la necesidad de morir, para volver al Padre y recuperar su herencia perdida. Dio su vida por la Humanidad. Se comprometió vehementemente.

Escribió más de 70 magistrales obras, renunciando a los derechos de autor, ( https://www.jesusagrario.com/videos/renuncia.html )con el fin de que se pudieran adquirir de manera fácil, económica y asequible al gran público.

Dictó conferencias y fundó el Movimiento gnóstico contemporáneo dándonos “la marca del sello de Dios”. Toda su doctrina fue experimentada por Él mismo.

Era necesario un sabio arquitecto para diseñar el templo del conocimiento o Gnosis. Era necesario pasar del aprendizaje personal a preparar las toscas piedras para los nuevos operarios que en su día serán utilizadas por la Logia Blanca. en la construcción de la nueva raza Koradi. Sagrario Galdós Echezarreta

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Yo soy Samael

Añadir un comentario