La necrópolis de Saqqara pirámide escalonada de Zoser en Egipto

Saqqara corresponde al primer ciclo de manifestación de la actual raza aria. Su nombre significa "el que guía y muestra el camino". Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

El valor arqueológico de Saqqara, es portentoso. Además de los numerosos restos funerarios, los hallazgos de gran cantidad de tumbas de nobles y el lugar consagrado al dios Sokar; fue el punto vital geodésico, para establecerse como “lugar de poder”

La pirámide escalonada es la más longeva de Egipto. Los egiptólogos suponen equivocadamente que en el centro de la pirámide está la cripta o sepulcro del faraón Zóser.

Pero el complejo no obedece a los planes mortuorios, sino al propósito científico de una máquina cuántica, productora de energía taquiónica, 27 veces más rápida que la luz. Es la energía del pensamiento.

Según la teoría de la relatividad de Einstein, un taquión es una partícula hipotética, con un cuadrimomento de tipo espacial, de masa-inmedible y velocidad. Los taquiones son partículas subatómicas y superlumínicas.

Contienen un curioso efecto que a diferencia de las partículas reales, la velocidad de un taquión crece cuando su energía decrece. Semejante al amor que es neutro, no tiene polaridad y vibra en altísima frecuencia.

Su energía que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe de acuerdo a la voluntad del observador...

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

zoser Pirámide Saqqara Egipto Samael Aun Weor gnosis

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario