¿Que es el Mercurio Seco y el Azufre Arsenicado? por Samael Aun Weor

Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " y " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su preferencia ¡GRACIAS!

Lo primero que nuestros estudiantes tienen que hacer, es aprender a preparar el Mercurio de los Sabios. Sin ese Mercurio no se puede hacer la Gran Obra. ¿Cuál es ese Mercurio, de dónde lo vamos a sacar?.

Pues es el "Alma Metálica" del Esperma Sagrado, que transmutado, cuando se transmuta en la "Novena Esfera", viene lo mejor: entonces el AZOGUE EN BRUTO (que no es otra cosa que el mismo Esperma), se convierte en energía; por eso es que de allí se hace la Gran Obra. Pero la preparación del Mercurio exige mucho cuidado, porque las aguas mercuriales tienen que pasar por muchos procesos; eso es obvio.

En principio esas aguas son negras. Cuando se está trabajando con esas aguas, se dice que está trabajando con SATURNO. Son inmundas, en principio; más tarde, esas aguas se vuelven blancas. Cuando están negras, se les alegoriza con el CUERVO NEGRO de la Alquimia, el CUERVO NEGRO de la putrefacción y de la muerte. Pero si se sublima el trabajo, si se vuelve más espiritual, si se le da REINCRUDACIONES, entonces las aguas se tornan blancas.
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/el-mercurio-de-los-sabios-alquimia.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor mercurio seco azufre arsenicado

Añadir un comentario