El sentido práctico del Gnosticismo Universal por Samael Aun Weor Buddha Maitreya Kalki Avatara

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Hay una serie de ejercicios esotéricos muy importantes. En el esoterismo se ha hablado mucho, por ejemplo, sobre Kundalini Yoga, sobre el Viparita-Karani-Mudra, se ha hablado sobre los derviches danzantes, o sea, los derviches-torbellino.

En el Pakistán, en la India, hay derviches que saben realizar ciertas danzas maravillosas y por medio de las mismas despiertan ciertos poderes, desarrollan ciertos Chakras. Es urgente conocer todo eso si uno quiere llegar a tener un cuerpo joven o quiere desarrollar los Chakras. Entonces vamos a ver esta serie de ejercicios los llamados ejercicios de la Lamasería.

Los jóvenes no aprecian lo que vale la juventud porque están jóvenes, pero los viejos sí aprecian esa riqueza que es la juventud. Sin embargo, con estos seis ritos que vamos a practicar, un viejo puede rejuvenecerse. Es claro que con estos ritos una persona joven puede mantenerse así, y si está viejo puede volver a la juventud.

Con estas prácticas cualquier persona puede curarse de sus propias dolencias. Aquí veremos el MAYURASANA, la posición de rodillas, la posición de LA MESA, que se ve en algunas ruinas sagradas, etc., etc., etc. Es una síntesis de ejercicios esotéricos, con documentación en la India, Persia, Pakistán, Turquestán, Yucatán, México, etc.

He visto algunas publicaciones por ahí, pero no enseñan la fórmula ampliamente equilibrada que se necesita, así pues lo que te voy a enseñar es muy importante y bien puedes enseñarlo allá en Sudamérica a todos los hermanos del Movimiento Gnóstico.
https://www.jesusagrario.com/paginas/esotericas/

El Sentido práctico del Gnosticismo Universal

Este amable llamado, este imprescindible “toque de atención”, este bello exhorto patriarcal de nuestro gurú nos mueve las fibras del alma.

Ciegos, sordos y mudos ante el espíritu de vida, nos postramos pidiendo piedad. La energía en la cual somos y vivimos nos impulsa a elevar nuestras miras hacia el reino de la Luz, ¡Y quien mejor que nuestro Maestro para guiarnos!

Los acontecimiento actuales ya son desastrosos, la vida se ha vuelto una lucha constante entre el ser y el no ser. El escepticismo, la falta de fe y el materialismo ahogan a la sociedad. En la prisión mundial del desencanto solo nos queda elevar nuestra mirada al cielo.

Una esperanza nos guía que “Caerán los malvados, y esta vez, los justos no pagarán por los pecadores”. Seamos tenaces, firmes, perseverantes, y con paciencia se “dará todo por añadidura”.

Para ser dignos de la Palabra hay que practicar los postulados de la Gnosis Universal porque no queda tiempo para la especulación. Hay que vivenciar lo que hemos estudiado:

Aprender a salir en cuerpo astral, conectar con los mundos intraterrenos y extraterrenos, realizar las sagradas runas, practicar la magia sexual, adiestrarnos en todo tipo de prácticas esotéricas. Bien concentrados Orar y orar sin cansarnos e invocar a los maestros y a los ángeles con fe consciente que, es un maravilloso poder solar.

La tarea es ardua, pero los tiempos son apremiantes, no se puede perder más tiempo con la dialéctica materialista, porque ya está fracasada. Se están descubriendo universos paralelos que confirman la existencia de otras dimensiones “ahora que se ha verificado, el sagrado misterio de la letra”

Hay que practicar y hay que sublimar con el amor consciente. ¡Que la palabra sea pura! Esto es una auténtica revolución trascendental: Activar los poderes latentes en todo ser humano, eso es lo importante. Cuando el Verbo se hace carne, se expresa por el lenguaje de la luz.

Estamos en guerra contra los tenebrosos, ellos aborrecen la luz. Les queda poco tiempo. En las trincheras del alma practiquemos los tres factores de la Revolución de la Conciencia, sin desmayar.

¡Adelante guerreros de Acuario! Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor sentido práctico Gnosticismo Universal

Añadir un comentario